Kate Middleton te enseña el estilismo ideal para ir a la oficina

La mujer del príncipe Guillermo se apunta al estilo 'working girl' con un look cómodo, elegante y que sigue las tendencias de moda de la temporada. Ficha este conjunto porque te vendrá genial para presumir de estilo en el trabajo.

    • Los duques de Cambridge asistían a un evento solidario en el teatro Troubadour White City de Londres.


      Últimamente parece claro que las royals europeas se han apuntado a una de las tendencias estrellas que ha resurgido con fuerza este otoño: el estilo 'working girl' . Esta moda se trata de elegir prendas cómodas pero femeninas y elegantes para presumir de estilo en la oficina. Si hace poco era la reina Letizia quien mostraba, junto a sus hijas Leonor y Sofíaquien mostraba, junto a sus hijas Leonor y Sofía, su maestría a la hora de lucir uno de estos looks, ahora ha sido Kate Middleton quien ha enseñado un conjunto perfecto para ir a una cita de trabajo que nos ha enamorado y que seguro que, en cuanto lo veas, tú también lo estarás deseando copiar.

      Los duques de Cambridge  en un acto el 12 noviembre 2019
      Mark CuthbertGetty Images

      Los duques de Cambrige acudían el 12 de noviembre al teatro Troubadour White City de Londres para presidir un acto solidario en el que se reunían con vario voluntario que realizan labores benéficas. Para la ocasión, Kate Middleton escogía una blazer estampado de Gales de la firma Smythe cuyas americanas rondan los 800€. El que la chaqueta sea entallada le da un toque más femenino y lady al look que te quedará de lujo.

      Kate Middleton en Londres el 12 noviembre 2019
      Getty Images


      El toque serio que da este estampado de cuadro grises lo rompía el color granate de sus pantalones de vestir ajustados con un cinturón negro. Bajo la americana, Kate llevaba un sencillo jersey blanco de punto fino. Y para completar el look 'working girl', Kate ha apostado por unos zapatos negros de tacón ancho, perfecto para una larga jornada laboral, de la marca Gianvito Rossi.

      Kate Middleton en un evento benéfico en Londres
      Getty Images

      Para el peinado la duquesa de Cambridge apostaba por una sencilla melena suelta que le favorece mucho, Sencillas también eran las joyas elegidas, un delicado conjunto de pendientes y colgante a juego con un motivo circular.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo