Leonor y Sofía se inspiran en su madre, la Reina, para sus últimos looks en Barcelona

La Princesa de Asturias y su hermana cerraron su presencia en Cataluña acudiendo a la jornada de actividades 'El talento atrae al talento' dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona.

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
Gtres
  • La Familia Real ha lucido su estilo más casual en la jornada 'El talento atrae el talento' dentro del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona.
  • La Princesa de Asturias y su hermana han vuelto a combinar sus estilismos optando, esta vez, por las rayas para sus looks.

    Leonor y Sofía tienen el mejor referente de estilo: su madre, la reina Letizia. La Princesa de Asturias y su hermana han 'copiado' el estilo 'working girl' de su madre para acudir a su último acto en Cataluña. El 5 de noviembre, las hijas de los Reyes escogieron unos looks coordinados para asistir a la jornada de actividades 'El talento atrae el talento'. Si el pasado 4 de noviembre acudieron a la foto de familia de los premiados de la Fundación Princesa de Girona, que se celebró en la misma mañana de los premios, con dos vestidos que combinaban los mismos tonos azules, para esta jornada de trabajo han optado por dos conjuntos con pantalones.

    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Leonor, que presidió los premios Princesa de Girona con un vestido en color rojo, el tono fetiche de su madre, eligió un conjunto marinero ya que combinaba su chaqueta de rayas azules y blancas con unos pantalones de vestir azul marino. La joven, de 14 años, combinaba su conjunto con unas bailarinas en azul oscuro, las mismas que lució el día anterior en la foto de familia.

    LOS REYES JUNTO A SUS HIJAS EN EL X ANIVERSARIO DE LOS ACTOS DE LA FUNDACION PRINCESA DE GIRONA
    Gtres

    Por su parte, Sofía llamó la atención al elegir un pantalón de corte baggy, uno de los preferidos de su madre, la Reina, con corte tobillero, pinzas y talle alto combinado con un jersey de rayas, en gris y blanco, por dentro del pantalón. En los pies, llevaba unas bailarinas en color negro.

    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Para sus melenas rubias, las hijas de los Reyes han optado por un semirrecogido en la parte delantera que recogía parte del pelo en una sencilla coleta y el resto de la melena iba suelta. Sofía lucía un poco de brillo de labios.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo