Carlos de Inglaterra celebra, sin su familia, su cumpleaños más exótico

El príncipe de Gales cumple 71 años durante su viaje a La India hasta donde ha viajado en solitario. Pero la ausencia de su familia en esta fecha tan especial la ha compensado conociendo a una famosa cantante.

  • Carlos de Inglaterra celebra su 71 cumpleaños de viaje oficial en La India.
  • El príncipe de Gales acaba de inaugurarse en Instagram, donde, por primera vez, él mismo ha escrito una publicación.


    Carlos de Inglaterra cumple 71 años este 14 de noviembre. Una fecha muy especial para el hijo de la reina Isabel II que, sin embargo, está pasando alejado de toda su familia, incluida su esposa Camilla Parker Bowles. Llama la atención que el príncipe de Gales haya decidido celebrar su 71 cumpleaños en solitario sin su mujer, ni sus hijos. El año pasado, el príncipe de Gales sí festejó su 70 aniversario rodeado de todos los suyos. El motivo de que esta vez sople las velas él solo es que se encuentra en La India, en un viaje muy especial para él. Es la décima vez que Carlos viaja a La India y, en esta ocasión, lo hace para conmemorar el 550 aniversario del nacimiento del Guru Nanak Dev, fundador de la religión Sikh.

    Carlos de Inglaterra en Bombay, La India, el 13 noviembre 2019 un día antes de su 71 cumpleaños
    Getty Images

    El príncipe de Gales lleva solo dos días en el país asiático y ya ha cumplido con una apretada agenda que le ha llevado de Nueva Delhi a Bombay y en la que no ha faltado incluso una tarta de cumpleaños. Carlos de Inglaterra ha recibido un apetitoso pastel de chocolate y una tarjeta de cumpleaños de mano de un grupo de escolares en Bombay durante la recepción en el British Asian Trust, la organización benéfica que el propio Carlos fundó.



    Pero ha sido durante ese mismo acto cuando el eterno heredero al trono británico ha recibido otra agradable sorpresa. Carlos de Inglaterra se encontraba con Katy Perry que con su presencia apoyaba la labor de la organización del Príncipe de Gales de hacer de La India un lugar mejor y más sostenible. La cantante felicitaba después al padre de Guillermo y Harry con una foto de los dos en su cuenta de Instagram. “Felices 71 a Su Alteza Real el Príncipe Carlos. Fue un placer pasar un poco de tiempo con usted”, escribía Katy Perry.


    La cantante no ha sido la única que ha presumido del encuentro en redes sociales. El propio príncipe también lo ha hecho. Y es que el hijo de Isabel II acaba de inaugurarse en Instagram, donde ya tenía un perfil oficial junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, bajo el nombre 'Clarence House'. Pero justo antes de partir hacia La India, Carlos de Inglaterra se animó a publicar en primera persona y ser él mismo quien escribiera la publicación anunciando su viaje, en lugar de dejárselo al equipo que lleva las redes de la casa real británica. Para su primer post, eligió una foto junto a su mujer Camilla Parker Bowles que, aunque no le ha acompañado en este viaje, se unirá a él en Nueva Zelanda el 17 de noviembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo