Jacques y Gabriella de Mónaco nos conquistan con su postal navideña

La Familia Real de Mónaco ha compartido su postal navideña, en la que los peques de la casa son los grandes protagonistas.

No hay evento al que acudan los peques de Mónaco en el que no acaparen todas las miradas. La ternura de Jacques y Gabriella traspasa las pantallas y han conseguido hacerse con todo un elenco de seguidores, más allá de los seguidores fieles de la Familia Real monagesca. Los mellizos se caracterizan por su complicidad y naturalidad, y ahora se han convertido en los grandes protagonistas de la postal navideña de la Casa Real. "El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, así como sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella les desean una feliz Navidad y una gran temporada navideña", escriben desde Palacio.

"Que la paz y la alegría de estas fiestas estén con ustedes todos los días del año nuevo, les deseamos una feliz Navidad", añaden.

En la fotografía podemos ver a los peques posar junto al árbol de Navidad. Gabriella aparece con un vestido rojo de lo más propio para esta época mientras posa sonriente ante las cámaras. Su hermano, Jacques, lleva un jersey a rayas y parece embobado con algo que se nos escapa de la imagen. Ambos están rodeados de regalitos y se puede observar la casa totalmente decorada de Navidad: Musgo, el árbol, las bolitas, la estrella... ¡No falta detalle!

Seguro que los peques se han despertado esta mañana con muchísima ilusión ante la llegada de Papá Noel y han sido buenos para recibir todos los regalitos que hayan pedido, ¡feliz Navidad, familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo