Jacques y Gabriella de Mónaco protagonizan un tierno encuentro con delfines

Charlene de Mónaco comparte una bonita imagen de sus hijos disfrutando con delfines.

  • Los mellizos de Mónaco más tiernos que nunca nadando entre delfines
  • Jacques y Gabriella revolucionan las redes sociales

    Los mellizos de Mónaco, Jacques y Gabriella, siempre acaban acaparando todas las atenciones en cada aparición pública que realizan. Y no es para menos, ambos han conseguido conquistar a todos gracias a sus gestos tiernos y a que suelen aparecer, casi siempre, muy sonrientes y divertidos. Además de guapísimos, los príncipes han demostrado ser muy educados y encantadores. Ambos siempre están prestando mucha atención a todo lo que ocurre a su alrededor y revolucionan las redes sociales con cada fotografía suya que aparece.


    Ahora, Charlene de Mónaco ha compartido una instantánea de ellos dos que ha vuelto a encantar a todos sus seguidores. La princesa de Mónaco ha compartido una instantánea de sus dos hijos nadando entre delfines. Una imagen muy tierna donde se puede ver a los mellizos disfrutar junto a ellos mientras pasaban un momento divertido. "Maravilloso Atlantis Dubai para la mejor experiencia", ha escrito a través de sus redes sociales.

    En las imágenes podemos ver como Jacques apoya su cabezita en el delfín mientras que Gabriella posa muy sonriente pegando su cara a él. Unas imágenes muy tiernas que han conseguido conquistar los corazones de todos.

    Desde que nacieron, los mellizos han conseguido acaparar siempre todas las miradas robándole el protagonismo de sus padres. En estos cuatro años los hemos podido ver vestidos de rockeros, viajando a otros países o protagonizando momentos muy divertidos en la octava edición del torneo de rugby de Sainte- Dévote en el Estadio Luis II de Mónaco. Donde todo el mundo se olvidó del motivo por el que estaba allí para prestar atención a lo que hacían estos dos pequeños. Sin duda, los mellizos de Mónaco seguirán regalándonos muchos más momentos entrañables como estos.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo