Archie celebra la llegada del 2020 en brazos del príncipe Harry

Los duques de Sussex han querido compartir un vídeo resumen de sus últimos 365 días en el que su primogénito, nacido el pasado 6 de mayo, es el gran protagonista.

  • Los duques de Sussex han compartido un emotivo vídeo en su perfil de Instagram con un resumen de su 2019.
  • Para Harry y Meghan, lo más importante de los últimos 365 días fue la llegada de su primogénito, Archie Harrison, el pasado 6 de mayo.

    Harry de Inglaterra y Meghan Markle han hecho balance del año que cambió su vida. Los duques de Sussex han querido compartir, a través de su perfil de Instagram, un vídeo resumen de sus últimos 365 días que han tenido un protagonista indiscutible: su hijo Archie. Nacido el pasado 6 de mayo, el pequeño es el eje de la vida de la pareja y uno de los protagonistas del vídeo de 1,16 minutos de duración y que, con música de Coldplay, muestra las mejores imágenes de los duques de Sussex. "Mirando hacia atrás en 2019 ...
    "¡Les deseamos un Feliz Año Nuevo y agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes a lo largo del mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y mucha felicidad" dice el mensaje que firman, conjuntamente el duque y la duquesa de Sussex.

    El recopilatorio de imágenes comienza con una foto inédita del príncipe Harry con el pequeño Archie, que está a punto de cumplir 8 meses y que ya fue el protagonista de su 'christmas' navideño. Muy abrigados y con un lago de fondo, el hijo de Carlos de Inglaterra presume de su primogénito que está para comérselo con su gorrito de lana con orejitas y sus botas de piel vuelta.

    Durante el vídeo, se pueden ver varias imágenes de la pareja y su asistencia a diferentes actos benéficos y viajes. Además, llama la atención que hayan incluido una foto de Meghan y su cuñada Kate Middleton, en Wimbledon, cuando la relación entre ambas no parece muy buena. También hay un recuerdo a Diana de Gales, madre de Harry.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo