Meghan y Harry ya son padres de un niño

El bebé ha nacido el 6 de mayo y ha pesado más de 3 kilos.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra ya son padres. La pareja ha tenido un niño. El bebé ha venido al mundo en la madrugada del 6 de mayo y ha pesado 3,311 k. A mediodía del 6 de mayo, el palacio de Buckingham anunciaba que Meghan Markle estaba de parto y que en breve se daría la buena noticia. Finalmente, a las 15,35 h, hora española, los duques de Sussex han anunciado la feliz noticia del nacimiento de su hijo en su cuenta de instagram.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días".

Para la pareja es uno de los momentos más felices de su vida. Así lo ha comunicado el propio Harry, que ha hablado desde Windsor. "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, es un bebé muy saludable", ha declarado el hijo menor de Carlos de Inglaterra.

Asimismo, Harry, que ha estado presente en el parto, ha declarado que "ha sido la experiencia más increíble" de su vida. Feliz y emocionado, el príncipe asegura que tanto él como Meghan están "absolutamente encantados y agradecidos con el apoyo de todos los que están allá afuera". Sobre Meghan, asegura que "estoy increíblemente orgulloso de mi esposa". Confiesa que está absolutamente feliz.

Sobre el nombre, aclara que todavía no lo tienen decidido y que presentarán al bebé en dos días.

Meghan dejó su agenda oficial el 19 de marzo y desde entonces todo han sido especulaciones sobre el nacimiento del bebé. La intención de la pareja era que su hijo naciera en su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor, la residencia donde se ha mudado los recién estrenados papás. Han querido que el parto sea en su misma casa porque han expresado su intención de que sea un acto lo más íntimo y privado posible.

El 15 de octubre anunciaron que esperaban su primer hijo y el próximo 19 de mayo celebrarán su primer aniversario de boda, una fecha en la que también estarán con su pequeño, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

A diferencia de Meghan, Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos en la exclusiva zona Ala Lindo del Hospital St Mary de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo