La reina Isabel II comparte una fotografía muy especial en redes sociales

La Reina comparte un retrato histórico junto a sus herederos.

Familia Real Británica
Instagram
  • La reina Isabel II posa junto a sus herederos
  • La Familia Real Británica publica una fotografía que pasará a la historia

    La reina Isabel II ha compartido una publicación en sus redes sociales donde aparece posando junto a los tres herederos al trono: el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el más pequeño de todos, el príncipe George. Con esta instantánea, la Reina ha despedido el año. La Familia Real Británica ha querido felicitar de esta manera el Año Nuevo. La fotografía fue tomada por el fotógrafo Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en el Palacio de Buckingham. Una instantánea que, sin duda, se ha convertido en una imagen histórica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Para marcar el comienzo de una nueva década, se publicó un retrato de su majestad la reina y sus altezas reales el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George. El retrato fue tomado por Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en Buckingham Palacio", se puede leer junto a la publicación.

    En la fotografía se puede ver a la reina Isabel II con un vestido blanco. La persona que más ha cambiado en este tiempo ha sido el príncipe George, de seis años. Para esta ocasión tan especial decidió vestir con una camisa blanca con líneas negras y un pantalón de cuadros largo.

    Esta es la segunda vez que todos ellos posan juntos en una fotografía. La primera instantánea fue tomada en 2016 por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II. En esa ocasión, se puede ver a un príncipe George mucho más pequeño, con tan solo dos años, posando sonriente junto a su bisabuela mientras coge la mano de su padre, el príncipe Guillermo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo