La Familia Real británica se reúne en la tradicional misa navideña (con notables ausencias)

La celebración ha estado marcada por ausencias como la de los duques de Sussex o la del duque de Edimburgo, y los grandes protagonistas han sido los peques de la casa, Jorge y Carlota.

Duques de Cambridge
Getty

Como cada 25 de diciembre, la Familia Real británica ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas: Asistir a la misa de Navidad celebrada en el interior de la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham. La Reina de Inglaterra, vestida para la ocasión con un abrigo oscuro y un pañuelo estampado, llegaba en coche, mientras el resto de la familia lo hacía caminando, dando un paseo entre los seguidores y fieles que allí se agolpaban. La monarca no ha dejado de saludar a todos los presentes, de manera muy cariñosa, al igual que los duques de Cambridge, el príncipe Andrés, el príncipe Carlos, el príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, Eugenia de York y Jack Brooksbank o Beatriz de York, que se han sumado a este tradicional plan.

reina isabel ii
Getty

Los duques de Cambridge han acudido, por primera vez, junto a sus hijos Jorge y Carlota. Lo que ha supuesto el debut de los hijos mayores de los Duques, por lo que han acaparado todas las miradas.

Royals attends Christmas Day Church service
Getty

Jorge de Cambridge, de seis añitos, y su hermana Carlota, de solo cuatro, han estado en todo momento muy pendientes de todo lo que ocurría a su alrededor, dejando a un lado el protocolo y sacando su lado más espontáneo, algo que ha conquistado a todos sus seguidores.

Jorge de Cambridge
Getty

Mientras el pequeño lucía americana y pantalón de pinza, Carlota llevaba un abrigo verde muy al estilo de Kate Middleton. Este año no, pero seguramente pronto se una a ellos el pequeño Luis de Cambridge.

Sin embargo, si algo ha destacado además de la ternura de los peques, ha sido la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes no están pasando estas fiestas con los Windsor sino al lado de la madre de ella, Doria Ragland. Su distanciamiento con la Familia Real es evidente, y no solo porque se hayan mudado a Frogmore Cottage, a varios kilómetros de Windsord, donde precisamente la propia Reina de Inglaterra les visitaba recientemente. Ahora ha salido a la luz que Meghan y Harry no están pasando las fiestas de Navidad junto a la Familia Real.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo