Carlota Casiraghi, invitada VIP al enlace entre Dasha Zhukova y el magnate griego Stavros Niarchos

La pareja ha celebrado una glamurosa boda con invitados muy VIP's como Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco y Karlie Kloss.

  • A la boda han asistido rostros como Orlando Bloom, Karlie Kloss o Beatriz de York.
    • La pareja se conoce desde hace diez años, aunque solo salen juntos desde hace dos.

      Nueva gran boda griega... en Suiza. Stavros Niarchos II, nieto del multimillonario armador griego del mismo nombre, le ha dado el 'sí, quiero' a su chica, ex modelo y coleccionista de arte rusa Dasha Zhukova, con quien sale desde hace un par de años. ¿El escenario? El espectacular entorno alpino de St. Moritz, un lugar idílico bañado en nieve, perfecto para celebrar una espectacular boda en la que la novia se ha convertido en una auténtica reina de las nieves.

      La empresaria rusa escogió, para su gran día, un vestido con silueta 'A', que se ciñe en la cintura y se abre en la falda firmado por Valentino y confeccionado en exclusiva para ella. Para combatir el frío, lució una espectacular capa que caía haciendo el efecto de cola por encima de un vestido largo. Aunque no se aprecia a la perfección, puede verse que el vestido tiene rasgos de estilo romántico.

      La boda se ha celebrado, por sorpresa, 24 horas antes de lo esperado, y hasta allí se han desplazado los invitados más VIP: Carolina de Mónaco, su hija Carlota Casiraghi, la modelo Karlie Kloss, el actor Orlando Bloom, Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo o la princesa Beatriz de York son algunos de los que han podido disfrutar de la ceremonia.

      Carlota Casiraghi
      Getty

      Todos los invitados VIP se han dejado ver paseando por la ciudad alpina. Carlota Casiraghi se dejó ver muy abrigada con un abrigo negro de piel junto a una amiga. Orlando Bloom y el resto de amigos también aprovecharon para pasear pese a las bajas temperaturas, aunque muy bien preparados para luchar contra el frío.

      Orlando Bloom
      Getty

      Ya se han dado el 'sí, quiero' pero se espera que la gran fiesta dure todo el fin de semana, y todo en la estación de esquí alpina rodeados de más de trescientos invitados.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo