Kate Middleton homenajea junto a su marido, a las víctimas del Holocausto

Kate Middleton tiene el vestido gris que todas quieren copiar
Gtres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido los grandes ausentes del homenaje que se ha celebrado en Auschwitz, pero pese a no acudir, los duques de Cambridge han homenajeado a las víctimas desde Reino Unido. Otros miembros de la realeza europea sí que acudían al homenaje como nuestros reyes, los cuáles han estado muy emocionados todo el acto. Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica, Victoria de Suecia o Haakon de Noruega también han estado entre los presentes.

Kate Middleton tiene el vestido gris que todas quieren copiar
Gtres

Para la ocasión, la duquesa ha escogido un abrigo de color gris, un tono acorde con la gravedad y sobriedad del acto. La prenda iba ceñida a la cintura y con vuelo, una de las siluetas que más gusta y estiliza a la duquesa de Cambridge. Es un tipo de estilismo muy usado por Kate y que recuerda mucho a su suegra, Diana de Gales. El abrigo es un diseño de Catherine Walker, una de las diseñadoras preferidas de Lady Di. Como peinado, Kate ha lucido un semirecogido y ha conjuntado el abrigo con bolso y zapatos en color negro para dar todavía más sobriedad a su estilismo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton acuden a la ceremonia por las víctimas del Holocausto
Gtres

La duquesa también ha querido conmemorar este día en su perfil de Instagram y ha colgado algunas imágenes. Ella misma ha sido la encargada de realizar estas fotos en las que aparecen dos supervivientes de la barbarie nazi, inspirándose en 'El retrato de Anna Frank' para los retratos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo