El cumpleaños de Kate Middleton, eclipsado por la renuncia de los Duques de Sussex

El 38 cumpleaños de la Duquesa de Cambridge ha coincidido con el anuncio de Meghan y Harry de que renuncian a su papel en la familia real británica.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton celebraba este 9 de enero su 38 cumpleaños. Un día muy especial para la familia real británica y sus seguidores, y es que la Duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las 'royals' más queridas de la realeza, sin embargo, este cumpleaños ha llegado en un momento de tormenta familiar. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra celebraba su cumpleaños con incertidumbre en su familia por la decisión de Harry y Meghan de renunciar a su papel en la familia real británica. Una noticia que eclipsó, por completo y ¿a propósito? el cumpleaños de Kate Middleton.

Meghan y Harry emitían un comunicado para dar a conocer su determinación de desmarcarse de la casa real británica y “trabajar para ser independientes económicamente” ante la sorpresa de muy pocos. Muchos son los rumores de que la relación entre Meghan y Kate no es precisamente idílica, así que quizá la fecha de este anuncio no haya sido casualidad... Es más, el propio Harry había confirmado que la relación con su hermano Guillermo no pasaba por su mejor momento.

Kate Middleton
Gtres

Pese a la polémica, la Duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños con normalidad, al que asistieron miembros de la familia real y hasta su padre. Kate Middleton apareció al volante de un coche negro, vistiendo una chaqueta verde y con un maquillaje muy natural, prácticamente a cara lavada, para celebrar su gran día.

Una imagen a la que no estamos muy acostumbrados y es que hasta lució marcas y acné en su rostro, algo que demuestra que no tiene miedo a mostrarse al natural. De hecho es, probablemente, la imagen más natural de Kate Middleton hasta el momento, algo que sus seguidores han aplaudido y que la vuelve a convertir en una de las 'royals' más envidiadas e icónicas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los propios Duques de Sussex utilizaron sus redes sociales oficiales para mandarle un mensaje de felicitación: "¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!", escribía la cuenta oficial de los duques de Sussex acompañado de unos emoticonos de un corazón y una tarta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo