Estela de Suecia cumple 8 años

La Casa Real sueca ha celebrado el cumpleaños de la pequeña compartiendo unas entrañables imágenes junto a su hermano. Nosotros hemos querido repasar su vida con las fotos más tiernas.

  • La familia ha compartido unas imágenes inéditas para celebrar el octavo cumpleaños de la princesa: Una en la que aparece en solitario y otra junto a su hermano, Óscar.
  • En las instantáneas se muestra el gran crecimiento de la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia.

    La princesa más simpática y risueña de la realeza europea cumple este 23 de febrero 8 añitos y lo hace convertida en toda una mujercita. Estela de Suecia se ha convertido en el centro de atención de los seguidores de la Casa Real sueca gracias a su espontaneidad, por eso la familia ha querido celebrar su cumpleaños compartiendo unas inéditas fotografías (como ya es tradición). Linda Broström, fotógrafa de la familia, ha sido la encargada de tomar dos imágenes de Estela, en una aparece acompañada de su hermano Óscar. En la primera fotografía que han compartido, la pequeña mira a la cámara fijamente, posando para la ocasión, en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido.

    Luce una larga trenza y un precioso vestido estampado. En la segunda, con el mismo atuendo, está acompañada de su hermano, Óscar, que también ha crecido muchísimo. Ambos aparecen relajados y sentados en el suelo, demostrando la unión que existe entre los hermanos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para celebrarlo, nosotros hemos querido hacer un repaso por las imágenes más divertidas y entrañables de su vida. ¡Dale al play!

    La Casa Real sueca está viviendo unas semanas muy intensas después de que la familia tuviera que denunciar un intento de suplantación al príncipe Carlos Felipe. Ahora les quedan unos días de celebración, olvidando lo ocurrido, y además del cumpleaños de Estela, en los próximos días será Óscar quien cumpla años.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo