Estela de Suecia sorprende tocando el órgano

La pequeña no ha podido pasarselo mejor en su visita a la Gran Iglesia.

Victoria de Suecia y su hija Estela visitaron la Gran Iglesia situada en el casco antiguo de Estocolmo. La pequeña no ha podido pasarselo mejor y ha familiarizado a la perfección con el órgano de la iglesia. Las fotos publicadas por la Casa Real de Suecia en Instagram demuestran lo bien que se le da a la princesa tocar este instrumento. Estela también pudo escuchar junto a su madre cómo sonaba el órgano a manos de Mattias Wager, el organista de la catedral.

Estela de Suescia, órgano
Instagram

La princesa Estela y Victoria de Suecia pudieron escuchar y tocar en el órgano, formado por tres pisos y que consta de 3500 tubos, el más pequeño de solo 1 centímetro y el más grande de más de 5 metros de largo. La Asamblea de la Catedral de Estocolmo ha invitado a la Princesa Estela la Gran Iglesia en varias ocasiones para que pudiera conocer la catedral de Estocolmo. De esta forma, una vez más, la pequeña demuestra su gusto por la música.

La princesa se hace cada vez mayor y no para de deslumbrar en cada acto oficial al que acude, acaparando todas las miradas. Con tan solo 7 años, Estela de Suecia se ha convertido, junto a su hermano Óscar, en una de las jóvenes más destacadas de las royals pues aprovecha los actos protocolarios para demostrar que entiende de protocolo y saber estar. Sin embargo, en esta ocasioón se ha dejado llevar y ha sacado su lado más divertido y alegre, pasándoselo en grande y jugando con las numerosas teclas del órgano ante la atenta y tierna mirada de su madre, Victoria de Suecia, que no podía mostrarse más orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo