Kate Middleton sorprende con un look de lunares que recuerda a otro que ya ya llevó Lady Di

La duquesa de Cambridge está arrasando en estilo durante su viaje oficial por Irlanda al lado de su marido, el príncipe Guillermo.

Kate Middleton arrasa con su look vintage rosa con lunares
Kensington Royal
  • La duquesa de Cambridge triunfa en estilo gracias a un vestido rosa que nos recuerda a Lady Di.
  • Kate Middleton está realmente favorecido con una coleta alta.

    Los duques de Cambridge están de viaje oficial por Irlanda. Es una visita con gran significado porque es el primero que realiza un miembro de la familia real británica desde que Reino Unido abandonó definitivamente la Unión Europea.

    Desde que en 2011 Isabel II visitara este país, no había vuelto ningún miembro de la familia real a Irlanda.

    Lo que está claro es que durante su estancia en el país 'esmeralda', conocido así por su rica vegetación, Kate Middleton está dando muestras de un estilazo impecable e incluso hizo un guiño con su precioso vestido verde brillante al país vecino.

    Para terminar el segundo día del viaje oficial, la duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido vintage magenta y con lunares firmado por Oscar de la Renta para asistir a la cena que se celebró en su honor en el museo de Literatura de Dublín.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vestido es de manga larga y luce un coqueto cuello alto con volantes y está rematado con detalles en terciopelo morado. Kate remató el look con bolso de mano y salones de Jimmy Choo en negro.

    Kate Middleton con vestido rosa con lunares que recuerda a uno que llevó Lady Di
    Gtres

    La duquesa estaba realmente favorecida con su pelo recogido en una cola de caballo alta dejando el flequillo suelto y peinado con la raya en medio.

    Kate Middleton enamora con su vestido magenta de Oscar de la Renta en Irlanda
    Gtres

    El vestido de Oscar de la Renta ha hecho que recordemos otro rosa que ya llevó la princesa Diana en 1985 durante una visita a Roma. Aunque en el de la difunta madre del príncipe Guillermo los lunares eran en blanco, el corte del vestido es muy similar marcando cintura y con la mangas largas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    William y Kate continuarán con su gira hasta el jueves antes de regresar a Inglaterra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada