10 looks que demuestran que Kate Middleton es un icono de estilo

Desde que se casó con Guillermo de Inglaterra, la duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un referente de la moda dentro y fuera de su país. Sus estilismos son analizados con lupa y siempre sale airosa en todos los actos a los que acude.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton no deja de sorprendernos en sus apariciones públicas. La esposa de Guillermo de Inglaterra siempre acierta en la elección de sus looks: de gala, casual, working... Por algo se ha convertido en todo un icono de la moda entre las royals europeas y en todo un referente en su país. La duquesa apuesta por la sencillez como máxima en todos sus 'outfits' y el resultado es impecable. Vestidos-abrigo, trajes de chaqueta, vestidos, tocados, deportivas, alpargata... no faltan entre sus prendas favoritas. Tenemos los 10 'looks' que demuestran que Kate Middleton es una mujer superelegante y marca tendencia con todos sus estilismos.

Kate Middleton
Gtres

El vestido-abrigo, entre sus favoritos

Kate Middleton acudió a un servicio en la Abadía de Westminster junto a su cuñado Harry. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge escogió uno de sus looks preferidos: un vestido-abrigo entallado con falda de vuelo, de Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera. Completó el outfit con un tocado a juego, de Rosie Olivia; el clutch y los zapatos son ante en verde musgo, de Emmy London, y la gargantilla, de Kiki McDonoug. ¡Impecable!

1 de 10
Kate Middleton
Gtres

El look 'working girl' perfecto

Kate sabe elegir el modelo adecuado para cada ocasión. Esta vez nos encanta su elección, ideal para un duro día de trabajo: chaqueta de cuadros, ella se decanta por esta de la firma Smythe, que combina con unos pantalones, de Joseph en tono burdeos, y unos tacones cómodos en negro. Nos encanta su peinado y maquillaje, de lo más natural y sutil. ¿Te animas a copiarla?

2 de 10
Kate Middleton
Getty

Muy guapa con un estilo 'casual chip'

Durante su visita a Chelsea Flower Show, la esposa de Guillermo de Inglaterra sorprendió con su 'casual style'. Optó por una camisa blanca clásica que combinó con una de las prendas tendencia de la temporada: unos 'culottes' color camel que le sentaban de maravilla. Nos encantan sus zapatillas: unas Superga 2750 Cotu Classics, una de las favoritas de la duquesa. ¡Me las pido!

3 de 10
image
SplashNews.com

El traje de chaqueta, un básico

Este modelo, de la colección otoño-invierno 2015/16 de Óscar de la Renta y uno de Peter Copping tras la muerte del diseñador dominicano, es uno de los favoritos de la duquesa de Cambridge. Lo ha utilizado en tres ocasiones, la última, en su visita a un hospicio infantil en Norfolk (en la foto). Se trata de una chaqueta, en color malva, entallada con un pequeño volante en el bajo que acentúa su cintura, y una falda acampanada que estiliza su envidiable silueta. Y aunque tardó dos años en estrenarlo, ahora es uno de sus 'imprescindibles'.

4 de 10
Kate Middleton
Gtres

Su look más sofisticado

Durante su visita oficial a Pakistán, Kate Middleton causó sensación con sus estilismos. El más comentado fue este, obra de la diseñadora Khadijah Shah, directora creativa de Elan, una de las marcas más importantes del país. Se trata de un tradicional kurta, en blanco con bordados en negro que la Duquesa combinó con un pantalón blanco y unos salones en tono topo. Un diseño hecho a medida para ella. ¡Perfecta!

5 de 10
image
Victoria Jones

Diana de Gales, su referente

Es frecuente que la esposa de Guillermo de Inglaterra haga algún guiño a la madre de su marido, de la que siempre busca inspiración. El pasado 11 de diciembre, en la ya tradicional recepción al cuerpo diplomático en el palacio de Buckingham, Kate sorprendió a todos no solo por su elegante vestido de Alexander McQueen, un diseño de terciopelo en color azul oscuro, sino por la tiara que escogió, que perteneció a Diana de Gales. La Lover's Knot Tiara fue el regalo de bodas que la desaparecida Lady Di recibió de Isabel II y, sin duda, su favorita.

6 de 10
Kate Middleton
Getty

Su mejor look veraniego con tintes españoles

Kate no deja de sorprendernos. Tanto en sus looks de gala como en los más informales, la duquesa va impecable. Nos gusta especialmente este outfit veranigo, sencillo y muy favorecedor. Para asistir al show 'Back to Nature' de la Real Sociedad Británica de Horticultura en el Hampton Court Palace Garden Festival de Londres, la duquesa escogió un vestido midi en verde musgo con estampado pañuelo de la firma Sandro. Completó el look con unas alpargatas de la firma española Castañer, un modelo de cuña de yute en color cámel, que ha lucido en otras apariciones. Un básico ideal cuando el calor arrecia.

7 de 10
Kate Middleton
Gtres

El morado, uno de sus colores fetiche

Le sienta de maravilla este color y por eso es uno de los más recurrentes en sus estilismos. Nos encanta este conjunto, rollo invitada perfecta, que la duquesa de Cambridge escogió para visitar el Centro Infantil Henry Fawcett en Londres. Destaca su blusa de manga larga con 'bow' de Gucci y sus pantalones palazzo en azul oscuro de Jigsaw.

8 de 10
Kate Middleton
Gtres

Los abrigos, su prenda favorita

Los tiene de todos los colores, tejidos, cortes y estampados pero nosotros nos hemos decantado por este modelo en tonos verdes oliva de Sportmax, que le sienta de maravilla y a ella le gusta especialmente por su color. Lo ha conjuntado con este minibolso, en verde menta de Manu Atelier, bufanda y guantes negros. Destacan las botas mosqueteras de ante negro con tacón alto de Ralph Lauren. El look ideal para combatir las bajas temperaturas.

9 de 10
Kate Middleton
Gtres

La estrella de los Premios Bafta 2019

Sin duda, la esposa de Guillermo de Inglaterra acaparó todas las miradas en la alfombra roja con este vestido blanco de inspiración nupcial de Alexander McQueen: de escotes asimétrico, flores bordadas en el hombro y falda vaporosa. Del diseñador británico, también entre sus favoritos, es el clutch blanco con cierre joya que luce. Además, volvió a acordarse de su suegra y eligió unos emblemáticos pendientes de esta de brillantes y perlas. En dos palabras: 'im-presionante'.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda