Meghan Markle y el príncipe Harry se reencuentran con Isabel II antes del 'Megxit'

La pareja ha asistido al al servicio religioso en Windsor antes de su salida oficial de la Corona.

Vehicle, Family car, Automotive window part, Car, Vehicle door, Automotive exterior, Auto part, Businessperson,
Gtres

    El Príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de despedirse de su título como duques de Sussex pero antes de ello, están agotando hasta el último minuto de su tiempo en su visita a Reino Unido. Antes de empezar esta nueva vida lejos de la Corona británica, los aún duques de Sussex han querido asistir este domingo al servicio religioso en Windsor donde han coincidido con la reina Isabel II. Pero este no ha sido un encuentro cualquiera, pues esta es la primera vez que Meghan y la Reina de Inglaterra se ven desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que sus deseos de alejarse de la Familia Real británica para comenzar una nueva vida alejados del foco mediático.

    Isabel II en coche para ir a misa
    Gtres

    El príncipe Harry parecía muy relajado y sonriente mientras conducía a la Capilla Real de Todos los Santos en el Gran Parque de Windsor, donde su abuela asistía al servicio como todos los domingos. Esta aparición por sorpresa supone uno de los últimas veces en las que veamos a Meghan y Harry, ya que será este lunes 9 de marzo cuando cierren de manera oficial su agenda, lo harán en la celebración del Día de la Commonwelth, un importante acto en el que la propia reina Isabel II les pidió que estuvieran presentes. Sin embargo, su retirada no se hará efectiva hasta hasta el próximo 1 de abril cuando ya no tendrán que realizar actos institucionales representando a la Corona británica y serán financieramente independientes.

    Harry y Meghan dentro de un coche para reencontrarse con Isabel II
    Gtres

    Este sábado la pareja asistió a su penúltimo evento público y lo hicieron eligiendo uno muy especial, el Festival de Música Mountbatten que se celebró en el Royal Albert Hall y en el que el príncipe Harry cumplió con su papel de Capitán General de los Royal Marines. Meghan Markle deslumbró con un impresionante vestido rojo de Safiyya. Un vestido con capa en los hombros, ajustado a su silueta, detalles de drapeado y un gran corte en la parte inferior de la pierna.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada