Meghan Markle y el príncipe Harry comparten unas imágenes inéditas

La pareja ha compartido unas imágenes con motivo de el Día Internacional de la Educación en la que podemos ver a Meghan Markle en una viaje humanitario antes de convertirse en mujer del príncipe Harry.

Meghan Markle vestido largo rayas
Gtres
  • El príncipe Harry y Meghan Markle siguen con su labor humanitaria
  • Meghan recuerda un viaje que realizó antes de conocer al príncipe Harry
  • Los duques de Sussex se trasladan a Canadá tras su acuerdo oficial con la reina Isabel

    A pesar de que hayan dado un paso atrás y ya no formen parte activa de la Familia Real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen siendo personajes que despiertan un gran interés mediático. Tras su polémica salida de la Casa Real, la pareja se ha trasladado a Canadá para comenzar una nueva vida junto a su hijo Archie. Eso sí, después de haber llegado a un acuerdo con la reina Isabel II, ellos siguen siendo muy activos en sus redes sociales desde donde han compartido unas imágenes inéditas hasta el momento de su labro humanitaria. Con motivo, de el Día Internacional de la Educación, los duques de Sussex han incidido en que su compromiso con esta causa.

    "Hoy, en el Día Internacional de la Educación, destacamos la importancia del acceso a la dedicación para todos. La duquesa de Sussex se han centrado en esta cuestión antes de convertirse en miembro de la Familia Real y ahora como patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealth", escribían junto a las fotografías en su cuenta oficial desvelando imágenes de Meghan Markle antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry.


    Se trata concretamente de unas imágenes de un viaje humanitario que hizo la, por aquel entonces protagonista de 'Suits' en 2016 para facilitar la llegada de agua potable a zonas de Ruanda con difícil acceso a ella.

    El príncipe Harry y Meghan Markle están muy a favor del beneficio tanto personal como para la sociedad en general que se produce cuando una niña tiene acceso a la educación. En su reciente gira por el sur de África pudimos ver al hijo de Diana de Gales apoyando esta causa. También podemos ver una imagen de Meghan Markle en la India trabajando también por la educación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo