La realeza monegasca cancela el Baile de la Rosa

El baile ha sido pospuesto y "se fijará una nueva fecha".

Se cancela el baile de la rosa
Gtres

El Baile de la Rosa, la cita que cada año da la bienvenida a la primavera en Montecarlo, ha sido suspendido a causa de la crisis de coronavirus. La princesa Carolina de Mónaco, su anfitriona, y el resto de los organizadores así lo han comunicado: "Las medidas de precaución relacionadas con el Covid-19 nos llevan a posponer la celebración del Baile de la Rosa, inicialmente programada para el sábado 21 de marzo de 2020. Se fijará una nueva fecha en función de la evolución de la situación".

Carolina de Mónaco suspende el Baile de la Rosa por el coronavirus
Gtres

Este baile benéfico reúne cada año a la Familia Grimaldi en un espectacular desfile de glamour y sirve para que el Principado de la bienvenida a la primavera bajo una temática concreta, que cambia cada edición. También ha sido utilizado por los hijos de Carolina y Estefanía de Mónaco para 'oficializar' sus rupturas y noviazgos. Así, las ausencias y las presencias en esta gala siempre han tenido una doble interpretación. Fue el caso del Baile de la Rosa de 2018 en el que Carlota Casiraghi oficializó su compromiso con Dimitri Rassam apareciendo juntos en el Sporting Club de Montecarlo.

La realeza monegasca cancela el Baile de la Rosa 
Gtres

Creado por la princesa Grace de Mónaco en 1954, el Baile de la Rosa es también una cena para recaudar fondos destinados a proyectos solidarios. Este año el evento social iba a desarrollar con la temática de Bollywood, la vistosa industria del cine de la India. Se esperaba la presencia de 900 invitados en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada