Mette-Marit y Haakon de Noruega muestran cómo se entretienen durante la cuarentena

Los príncipes noruegos han compartido a qué dedican su tiempo mientras permanecen en su casa de Skaugum por la crisis del COVID-19. Además, hemos podido ver cómo es su casa por dentro.

  • Mientras que los reyes Harald y Sonia de Noruega han estado en cuarentena tras un viaje a Jordania, los príncipes herederos han seguido las recomendaciones de salir de casa lo menos posible.
  • Los padres de Ingrid Alexandra han compartido qué están haciendo para amenizar su encierro y alguna actividad nos ha sorprendido.

    Haakon y Mette-Marit de Noruega siguen las recomendaciones del gobierno noruego de permanecer en casa. Los príncipes han querido compartir a través de las redes sociales que están haciendo durante su encierro, actividades que hemos recogido en el vídeo que podrás ver en la parte superior de estas líneas. Los padres de Ingrid Alexandra, que cumplió 16 años el pasado enero, han mostrado algunos de los rincones de su casa de Skaugum, donde pasan el encierro, y las actividades con las que llenan sus horas.

    Además de trabajar y continuar con sus quehaceres como herederos al trono noruega, más si cabe en esos momentos porque los reyes Harald y Sonia de Noruega están en cuarentena preventiva, Haakon y Mette-Marit han mostrado cuál son dos de sus aficiones favoritas: leer y tejer.

    Los príncipes también aprovechan su tiempo libre para caminar por las inmediaciones de su casa de Skaugum porque en el país nórdico no está prohibido salir de casa para pasear siempre que se mantengan las precauciones. Mette-Marit y Haakon son amantes de la naturaleza y estos paseos amenizan la espera. Además, en el vídeo de la parte superior, podrás ver algunos de los rincones del hogar de la pareja que los príncipes han mostrado cuando hablaban de sus actividades.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada