¿Con quién estuvo Carlos de Inglaterra los días previos a su positvo por coronavirus?

Tras el positivo de Carlos de Inglaterra por coronavirus, repasamos su agenda los días previos.

  • La casa real británica, pendiente del estado de salud de todos su miembros tras el positivo del príncipe Carlos en coronavirus.
  • Carlos de Inglaterra mantuvo una apretada agenda con actos los días previos a la confirmación de su enfermedad.

    El coronavirus está haciendo mella en la población mundial y los casos confirmados aumentan cada día en muchos países. Es el caso de Gran Bretaña. Este país no tomó medidas escrictas cuando en Italia y en España la crisis ya era grave.

    Ahora, unos días después el Covid-19 ha llegado a las islas británicas y su casa real se ha visto afectada directamente. El pasado miércoles 25 de marzo se confirmó el positivo del príncipe Carlos, que está aislado en Balmoral, su residencia en Escocia donde también se encuentra su mujer, Camilla Parker Bowles.

    La duquesa de Cornualles, que tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba, pero de momento ha dado negativo aunque también se encuentra aislada como medida preventiva. no tiene el virus.

    Por su parte, el príncipe Carlos, de 71 años, tiene síntomas leves "pero por lo demás se mantiene con buena salud" ha comunicado un portavoz de la Casa Real británica.

    Sin embargo, la casa real británica está alerta ya que el príncipe de Gales tuvo una agenda muy ocupada los días previos a su positivo en coronavirus.

    Para empezar están muy atentos al estado de salud de Isabel II ya que estuvo con su hijo y los duques de Cambridge durante los actos de la celebración de la Commonwealth el pasado 9 de marzo, lo que podría haber sido un momento de contagio para todos.

    Tan solo un día después, Carlos de Inglaterra mantuvo una reunión con Alberto de Mónaco, que también tiene el coronavirus, sobre el agua y el clima.

    Además, el príncipe de Gales presidió la entrega de los Prince's Trust donde coincidió con numerosas celebrities británicas.

    Dale al play y mira con quién estuvo Carlos de Inglaterra cuando posiblemente ya era portador del coronavirus.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada