La crítica tacha de "aburrida" y "cursi" la narración de Meghan Markle en el documental de Disney

Parece que la vuelta de la mujer de Harry de Inglaterra al mundo del cine no ha gustado a todo el mundo.

  • Meghan Markle, muy criticada tras su narración en el documental de Disney.
  • La mujer de Harry no logra agradar a algunos medios que tilda su trabajo de "cursi".

    Tras hacerse oficial la salida de Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, de la familia real británica, era de esperar que empezaran a trabajar. La ex actriz sorprendió al mundo cuando se anunció su participación en el documental 'Elephant' de Disney como narradora.

    Se estrenó este 3 de abril en la nueva plataforma digital de pago del gigante cinematográfico, pero aunque el pago del trabajo de Meghan iría destinado a 'Elephants Without Borders', una ong en Botswana que cuyo objetivo proteger a estos animales de la caza furtiva.

    Precisamente el estar siempre en el punto de mira y ser el foco de críticas constantes fue uno delos motivos por los que Harry salió en defensa de su mujer para que se repitiera la historia de su madre. Es más probablemente, fue uno de los motivos que más peso tuvo para tomar la decisión de desligarse de la familia real y alejarse del foco mediático.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, parece que en este sentido todavía pasará algún tiempo para no verse siempre perseguidos.

    Y es que el primer trabajo de Meghan ha sido calificado por varios medios británicos como "cursi y aburrido".

    Uno de los medios más duros con ella ha sido 'Empire' que calificó la narración de la ex protagonista de la serie 'Suits' como "ansiosa por complacer". Mira el video para ver qué críticas ha recibido Meghan por 'Elephants'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada