Tom Cruise y Meghan Markle ¿Juntos en una película?

El actor ha desvelado que le encantaría trabajar con la mujer del príncipe Harry y ya le ha ofrecido un proyecto.

Los grandes de Hollywood están tentando a Meghan Markle con ofertas muy jugosas para su esperado regreso como actriz y parece ser que una de las ofertas más avanzadas en este sentido viene de la mano del mismísimo Tom Cruise... ¿Te los imaginas juntos en un filme? En cuestión de días se hará oficial el 'Megxit' y la vida de Meghan Markle está cambiando a toda velocidad, y aún podría hacerlo más.

El actor, según la nueva edición de la revista 'Life & Style', ha desvelado que le encantaría trabajar con la mujer del príncipe Harry. Tom Cruise era seguidor de la carrera de Meghan en el mundo de la interpretación y ahora querría contar con ella como protagonista de su nuevo proyecto. Además, aseguran que Cruise estaría ayudándola para que pueda estar de nuevo frente a las cámaras. Aunque todavía se desconoce si Meghan ha aceptado o no la propuesta del actor, lo que sí se conoce es la fecha de su regreso a las pantallas.

La Duquesa de Sussex firmó un contrato con Disney en mitad de la polémica por el anuncio de su deseo de abandonar la Familia Real Británica y será el próximo 3 de abril cuando podemos presenciar su regreso. Según confirmó la empresa audiovisual, la mujer del Príncipe Harry había aceptado su propuesta. Han explicado que no se trataba de formar parte del reparto de ninguna superproducción, era una colaboración para ponerle voz a un documental sobre elefantes y con fines benéficos. Se estrenará en la plataforma Disney+ poco después de que Meghan y Harry digan 'adiós', definitivamente, a su papel en la Familia Real.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada