Meghan Markle firma un contrato con Disney para su próximo proyecto

Tras la sonada renuncia de los Duques de Sussex de su papel en la familia real, Meghan Markle ha firmado un contrato con una de las principales compañías de entretenimiento, Disney.

Meghan Markle, Meghan Markle Disney, Meghan y Harry, Duques de Sussex
Gtres

La familia real británica no deja de copar los titulares de la semana. Hace unos días los Duques de Sussex sorprendían al mundo anunciando su decisión de apartarse de la familia para ser financieramente independientes y dar un paso atrás en sus obligaciones para dejar de ser miembros senior de la familia. En el comunicado oficial que lanzaron, pusieron de manifiesto apartarse de la vida británica y comenzar a trabajar por su cuenta en Norteamérica, sin especificar si su destino sería Estados Unidos o Canadá, aunque este último se baraja como el destino más posible para la pequeña familia. Y ahora, solo unos días después, salta la noticia de que Meghan Markle ya ha encontrado un trabajo.

Según publica The Times, la que fuera protagonista de 'Suits' ha fichado por una de las principales compañías de entretenimiento, Disney. Meghan pondrá su voz en off en una producción de Disney de la que aún se desconocen detalles. Parece que la Duquesa de Sussex se ha tomado muy en serio eso de "trabajar para ser financieramente independientes".

Meghan Markle
Gtres

Eso sí, ya se ha anunciado que lo que gane con su trabajo será donado a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. Una organización con la que tienen estrecha relación. Hace dos años, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un viaje a Botsuana y se unieron a Mike Chase, fundador de EWB, para conocer en primer persona su labor y colaborar con ellos.

Mientras tanto, el príncipe Harry sigue en Inglaterra lidiando con la familia e intentando definir sus futuras funciones reales y el papel que tomarán en la corona. Meghan, por su parte, está en Canadá junto al pequeño Archie, aunque se desconoce por cuanto tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo