- Unidos, aunque separados... El confinamiento ha obligado a la Familia Real sueca a celebrar la Pascua a través de una vídeo llamada: "Celebración digital", la han llamado ellos mismos.
- La Familia Real al completo ha compartido parte del bonito momento en sus redes sociales.
Los reyes Carlos Gustavo de Suecia y su consorte, Silvia, han contactado a través de vídeo llamada con la princesa heredera Victoria y su marido, Daniel, que estaban con sus hijos Estela y Óscar; la princesa Magdalena junto a Christopher y los pequeños Nicolás, Leonor y Adriana ; y el príncipe Carlos Felipe con Sofía y sus dos hijos, Alejandro y Gabriel. Juntos han hecho lo que ellos mismos llaman, la "celebración digital de la Pascua". "Las celebraciones de Pascua se ven diferentes en muchos lugares este año. Hay muchos que no tienen la oportunidad de contactar con sus seres queridos. La familia real sigue las recomendaciones y no celebra una Pascua común. Sin embargo, con ayudas técnicas, es posible reunirse digitalmente para desearnos 'felices Pascuas", y han compartido con sus seguidores un breve extracto de cómo ha sido su reencuentro.
Uno de los momentos más tiernos de su encuentro lo ha protagonizado la pequeña Estela cuando ha enseñado una emotiva tarjeta de Pascua dedicada a sus abuelos, en la que puede leerse: “Feliz Pascua, abuelo y abuela. Un cálido abrazo, Estelle”.
Gracias a este momento hemos podido ver cuánto han crecido los hijos del príncipe Carlos Felipe y Sofía, Alejandro y Gabriel... ¡Están para comérselos!
La Familia Real sueca ha tenido que hacer, como el resto de la población, todo lo posible para estar unidos en la distancia en días tan especiales como estos.