Victoria de Suecia se arriesga con su último look

Victoria de Suecia y su marido el príncipe Daniel han acudido a una cita con los representantes de las fuerzas armadas.

El estilo sport de Victoria de Suecia
Gtres

Casi toda la atención en el mundo de la realeza está centrada en el coronavirus o en la salida de Harry y Meghan Markle, pero eso no quiere decir que los demás 'royals' sigan con sus agendas oficiales a pesar de estos temas. Al margen de esto, Victoria de Suecia y su marido el príncipe Daniel han acudido a una cita con los representantes de las fuerzas armadas.

Victoria de Suecia presume de look deportivo
gtres

La princesa ha optado para esta cita un look de lo más sport. Formado por una chaqueta tipo blazer color hueso y unos pantalones de cuadros grises y blancos. Pelo recogido y anudado al cuello un pañuelo que le da al outfit un toque más elegante. También, para complementar el look, la princesa ha elegido unos pendientes de lo más llamativos en color oro.

Victoria y Daniel de Suecia se reúnen con las fuerzas armadas
gtres

Victoria siempre acierta con sus looks. En sus últimas apariciones hemos podido ver a la princesa con unos estilismos clásicos, pero muy repetidos por ella. Se trata de conjuntos formados por: blusa + falda floral o de otros estampados. Cientos de veces la hemos podido ver lucir este tipo de prendas en diferentes combinaciones de colores y con el estampado de flores de menos, en tamaño liberty, a más, en versión XL.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo