Las bodas de los famosos amenazadas por el coronavirus

Este año eran muchas las parejas que pretendían darse el 'sí,quiero', unos idílicos planes nupciales que han sido cancelados o corren serio peligro a causa de la crítica situación causada por el COVID-19 en todo el mundo. Katy Perry y Anabel Pantoja son dos de las novias que ya han suspendido sus bodas.

Bodas de famosos amenazadas por el coronavirus
Agencias

El amor en los tiempos del coronavirus se ha convertido casi en deporte de riesgo y sellarlo con un 'sí, quiero' en toda una misión imposible debido a la pandemia del coronavirus que asola el mundo entero. Desde que el COVID-19 comenzara su expansión, los eventos en los que se reunían muchas personas corrían peligro por ser una fuente de contagios de modo que empezaron a ser cancelados. Este 2020 eran muchas las parejas famosas que habían planificado sus bodas con ilusión y que ahora, por culpa del coronavirus, han tenido que cancelarlas o se están planteando hacerlo ante la posibilidad de que esta crisis se extienda en el tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Anabel Pantoja y su prometido Omar Sánchez cancelan su boda por el coronavirus.
Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la primera en dar el doloroso paso de cancelar su boda con el canario Omar Sánchez programada para el mes de junio. "No me voy a arriesgar, quiero que todo salga bien", explicó en su programa.

A Anabel este proceso le está costando mucho porque además la cuarentena le ha pillado en la nueva casa a la que se acaba de mudar con su chico en Gran Canaria lejos de su familia.

2
Katy Perry y Orlando Bloom, Katy Perry, Orlando Bloom, Katy Perry Instagram, Katy Perry novio, Orlando Bloom novia, Orlando Bloom instagram, Cumpleaños Orlando Bloom
Gtres

Katy Perry y Orlando Bloom

La boda de esta famosísima pareja, que está esperando su primer hijo en común, parece estar condenada a no celebrarse. La cantante y el actor se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y eligieron diciembre Sin embargo, tuvieron que aplazar el enlace, al igual que ha ocurrido ahora. La pareja ya ha decidido cancelar por ahora su boda que iba celebrarse este verano en Japón y que tenía a Katy “realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada".

3
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Gtres

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La cantante estaba muy ilusionada por darle el 'sí, quiero' a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. El enlace estaba planificado para el 14 de junio y Chenoa ya estaba ultimado detalles como su vestido diseñado por Hanibal Laguna.

Sin embargo, el enlace pende ahora de un hilo y más cuando el novio es médico y se enfrenta a diario a los riesgos del coronavirus, situación que tiene a la artista muy preocupada.

4
Beatriz de York prometido Edoardo Mapelli Mozzi
Instagram Palacio Buckingham

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Este enlace real es el más cercano en el calendario. El 29 de mayo, la hija del príncipe de Andrés y Sarah Ferguson tenía previsto casarse con el italiano pero, a pesar de que ella sigue confiando en celebrar el enlace, parece tenerlo todo en contra.

Por ahora muchos de los familiares y amigos del novio permanecen confinados en Italia por lo que no podrían viajar hasta Reino Unido para la boda. Además ya han tenido que cancelar el banquete posterior al enlace que tenía previsto darse en Buckingham.

5
José Bono Jr. con su novio, Aitor Gómez
Gtres

José Bono Jr. y Aitor Gómez

El hijo de José Bono y su pareja habían anunciado su enlace para este mes de junio. Una ceremonia civil que se iba a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Toledo y que tenía a toda la familia muy emocionada. Sin embargo. ahora el enlace es todo un interrogante a causa del estado de alarma actual.

6
Jennifer López y Alex Rodríguez
Kevin MazurGetty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante y ex jugador de beisbol celebraron ya el pasado mes de septiembre una espectacular fiesta de compromiso con muchísimos invitados. Sin embargo, aún se desconoce la fecha fijada para el enlace que ahora, dadas las circunstancias, podría no llegar a celebrarse.

7
James Middleton con su novia Alizee Thevenet
James MiddletonInstagram

James Middleton y Alizee Thevenet

El hermano de Kate Middleton y su prometida ya han dado el paso definitivo de cancelar su boda hasta que la situación mejore, según ha publicado el diario Daily Mail. James Middleton le pidió matrimonio a su chica, Alizee Thevenet, el pasado mes de octubre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada