La fiesta de compromiso de Beatriz de York en peligro por culpa de los escándalos de su padre

Las continuas polémicas en las que se está viendo envuelto Andrés de Inglaterra han provocado que su hija mayor y su pareja, Edoardo Mapelli, cancelen su fiesta de compromiso prevista para el 18 de diciembre.

  • Beatriz de York y Edoardo Mapelli tenían previsto celebrar su fiesta de compromiso el próximo 18 de diciembre.
  • Todos los escándalos en los que está envuelto su padre, el príncipe Andrés, han provocado que la joven decida cambiar sus planes.


    Las continuas polémicas que, desde hace tiempo, rodean al duque de York y que le han llevado a abandonar “por ahora” sus funciones públicas han terminado también por pasar factura a su hija mayor. La felicidad de la princesa Beatriz de York se ha visto empañada por los escándalos sexuales, y ahora también financieros, de su padre. La primogénita de Sarah Ferguson y de Andrés de Inglaterra ha decidido cancelar sus planes personales más inmediatos a consecuencia del gran foco mediático que se cierne ahora sobre toda su familia. Como resultado de esta drástica decisión, Beatriz de York y Edoardo Mapelli aplazan la celebración de su fiesta de compromiso prevista para el 18 de diciembre.

    Princesa Beatriz foto compromiso Beatriz de York prometido Edoardo Mapelli Mozzi
    Gtres

    La pareja, que aún no tiene cerrada una fecha para su boda anunciada para el 2020, habían organizado la fiesta con antelación pero ahora han tenido que pararlo todo. Según ha publicado el diario británico Daiy Mail, “Beatriz de York ha tenido que cambiar la fecha de sus fiesta de compromiso por miedo a que hubiera demasiados fotógrafos buscando a su padre”.

    Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli el 26 noviembre de 2019
    Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su última aparición pública.
    Getty Images


    Pero la nieta de Isabel II no sólo ha aplazado la fecha de la fiesta, sino que también ha decidido cambiar el lugar donde se iba a celebrar, el lujoso restaurante Chiltern Firehouse en el barrio de Marylebone. Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli, estarían buscando un nuevo lugar lo más discreto posible para resguardarse de la prensa. Todas estas medidas responden al miedo de Beatriz a que la presión mediática de la exigente prensa británica arruine ese gran día.

    Beatriz de York con su padre el príncipe Andrés de Inglaterra
    Getty Images

    Sin embargo, éste no es el primer acto de la Familia Real Británica que se ve afectado por culpa de la polémica relación que existía entre el Duque de York y el pedófilo Jeffrey Epstein. Una polémica a la que ahora se han sumado los presuntos negocios turbios que el padre de Beatriz podría tener en paraísos fiscales. Hace poco, la mismísima reina decidía 'castigar' a su hijo Andrés, del que siempre se ha dicho que era su favorito, y lo hacía anulando los festejos por el 60 cumpleaños del duque el próximo 19 de febrero de 2020.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo