El príncipe Harry concede su primera entrevista en Los Ángeles

El nieto de la reina Isabel ha ofrecido una entrevista desde los Estados Unidos para hablar de la crisis sanitaria del coronavirus.

Príncipe Harry
gtres
  • El príncipe Harry dejó todo por su mujer Meghan Markle, incluido su papel en la familia real británica, y se mudó con ella y el pequeño Archie.
  • El nieto de la reina Isabel ha ofrecido unas declaraciones desde los EEUU sobre cómo se vive el brote de coronavirus en Reino Unido.

    Las cosas están mejor de lo que nos hacen creer en ciertos rincones de los medios”, con estas contundentes palabras se ha dirigido el príncipe Harry a los ciudadanos en su primera entrevista concedida desde Los Ángeles. El nieto de la reina de Inglaterra no ha dudado en hablar de la crisis sanitaria del coronavirus en Reino Unido e insiste: "Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es de ciertos canales de noticias, pero si estás fuera y en las plataformas correctas, puedes sentir este espíritu humano”.

    Sus comentarios han dado mucho de qué hablar e incluso han sido considerados "escandalosos" por el profesor experto Karol Sikora: "¿Cuáles son sus cualificaciones para hacer estos comentarios, aparte de abandonar su país en momentos de necesidad?".

    El príncipe Harry cancela los juegos Invictus
    Getty Images

    Harry, por su parte, se ha mostrado agradecido con los que luchan por acabar con la crisis: "Quiero agradecer enormemente su labor a todos los trabajadores del NHS -Servicio Nacional de Salud- y también a los voluntarios. Y es que desde Dorset hasta Staffordshir, hay miles de personas que están ofreciéndose a colaborar. Es una cosa maravillosa de los británicos, ayudar cuando se necesita", añadiendo que está "muy orgulloso de ver lo que la gente de todo el país está haciendo a diario".

    Ha aplaudido a los veteranos que ahora están colaborando "de manera desinteresada" y ha recordado con añoranza las labores de ayuda que hizo él con el Ejército, en el que sirvió durante una década.

    Suit, Photograph, Clothing, Formal wear, White-collar worker, Standing, Uniform, Fashion, Tuxedo, Event,
    Getty Images

    Este mismo lunes será su mujer, Meghan Markle, quien conceda su primera entrevista. Hablará este lunes en el programa 'Good Morning America' sobre el documental de Disney en el que ha participado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada