Así es la vida americana de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El nieto de Isabel II y la actriz están completamente integrados en California, donde cumplen con el confinamiento. Solo salen para pasear a sus perros o como voluntarios a repartir comida.

  • Harry y Meghan ya están totalmente adaptados a la vida en Estados Unidos.
  • La pareja solo sale para pasear a sus perros y repartir comida como voluntarios.

    El príncipe Harry y Meghan Markle pasan el confinamiento junto a su hijo, Archie, de once meses, en Los Ángeles. Es una ciudad ya conocida para la actriz, puesto que vivió en ella antes de entrar en la familia real británica. Aunque la intención de la pareja cuando abandonó Londres era vivir en Canadá, en cuanto se declaró la pandemia del coronavirus el matrimonio optó por instalarse en la costa oeste americana, para disgusto de la abuela de él, Isabel II. Y parece que ya están completamente adaptados al estilo de vida americano.

    la vida de harry y meghan en estados unidos
    Agencias

    Como en California también están restringidas las salidas, la pareja apenas sale de su casa, salvo para ayudar en distintos voluntariados o, como en esta ocasión, para pasear a sus mascotas.

    harry de inglaterra con su perro en estados unidos
    Agencias

    Vestidos con ropa informal y calzado deportivo, el joven matrimonio cogió el coche para desplazarse a un bosque cercano a su casa y pasar un rato al aire libre con sus dos perros.

    meghan markle con su perro en estados unidos
    Agencias

    Uno de ellos es Guy, un beagle que Meghan ya tenía con ella antes de convertirse en duquesa de Sussex. El otro es un labrador, una hembra a la que adoptaron hace año y medio y que desde entonces es una más de la familia.

    harry de inglaterra con sus perros en estados unidos
    Agencias

    En muy poco tiempo, Harry y Meghan se han integrado completamente en la vida de Los Ángeles, tanto que se han unido a 'Project Angel Food’s' para repartir comida a quien lo necesita.

    meghan markle con sus perros en estados unidos
    Agencias

    Pero no sólo colaboran en persona. Hace unos días Harry, que es embajador de la Fundación 'WellChild', hizo una videollamada con varias familias con hijos con problemas para saber cómo están viviendo el COVID-19 y les confesó: "No puedo imaginarme lo difícil que es para vosotros. Tener un hijo de 11 meses, ya es suficiente para mí", explicó.

    la casa de harry y meghan en estados unidos
    Agencias

    Harry y Meghan, que han escogido temporalmente el barrio de Bel Air, alejado del centro, están buscando residencia definitiva. Según parece, están interesados en comprar la casa que tiene a la venta el actor Mel Gibson en Malibú, con vistas al Pacífico, por la que el australiano pide cerca de 13 millones de euros.

    mel gibson
    Agencias

    Con vistas al Pacífico

    La mansión por la que se interesan Harry y Meghan la tiene a la venta el actor Mel Gibson, que a su vez se la compró a otro intérprete, David Duchovny.

    casa de meghan markle y harry de inglaterra en estados unidos
    Agencias

    Se trata de una extensa propiedad a orillas del océano Pacífico dominada por una gran construcción de estilo rústico donde abunda la madera y la piedra.

    la casa de harry y meghan en estados unidos
    Agencias

    En total son más de 6.000 metros construidos sobre una parcela de 20.000. La casa principal tiene cinco habitaciones con sus cinco baños, varios salones y una impresionante cocina.

    la casa de harry y meghan en estados unidos
    Agencias


    La propiedad tiene también una casa de invitados, dos piscinas y gimnasio, y un gran jardín con vistas al mar. Su precio: 13 millones de euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada