Elisabeth de Bélgica ya tiene fecha para comenzar su carrera militar

La hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica acaba de finalizar sus estudios en un internado de Gales y la casa real belga ha anunciado cuándo y dónde iniciará su formación militar.

elisabeth de bélgica
Gtres

Elisabeth de Bélgica se prepara para ser, en un futuro, la reina de todos los belgas. La hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica ya sabe cuál va a ser el próximo paso en su preparación una vez que ha finalizado sus estudios en el UWC Atlantic, el internado de Gales en el que estudiaba hasta marzo y en el que ha pasado dos años. La joven, de 18 años, tuvo que regresar antes de finalizar el curso a Bélgica por culpa del COVID-19 pero, a través de la enseñanza online, ha podido terminar el curso a distancia. Ahora, la casa real belga ha explicado cuál va a ser el siguiente paso en la formación de Elisabeth que cumplió 18 años el pasado octubre. La joven ya tiene fecha para comenzar con su formación militar tal y como ha comunicado la familia real a través de sus redes sociales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elisabeth de Bélgica va a empezar su formación militar y, a partir del 31 de agosto, será una alumna más de la Royal Military Academy de Bruselas. Cursará el primer años de Ciencias Sociales y Militares y, con la inscripción en esta escuela, se suma "a una larga tradición familiar". Junto a la confirmación de los estudios de la hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica, la casa real ha distribuido unas imágenes de la joven practicando 'running', probablemente para ponerse a punto físicamente para su formación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante la cuarentena por coronavirus en Bélgica, Elisabeth y sus hermanos se han mostrado muy implicados con los belgas. La casa real compartió, en su perfil de Instagram, cómo los cuatro hijos de Felipe y Matilde llamaban por teléfono a personas mayores solas o residentes en residencias de ancianos que lo han pasado mal durante este aislamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada