La princesa Elisabeth de Bélgica celebra su mayoría de edad por todo lo alto

La princesa Elisabeth de Bélgica celebra su 18 cumpleaños con una gran ceremonia.

  • La princesa Elisabeth cumple 18 años
  • En la ceremonia ha actuado el Royal Ballet School of Antwerp
  • Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, muy emocionados

    La Familia Real belga está de celebración. La princesa y duquesa de Brabante Elisabeth, heredera al trono, ha cumplido su mayoría de edad. Un momento muy importante que sus padres, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, han querido celebrar por todo lo alto. En total, a la ceremonia han acudido los miembros del Gobierno belga y 80 adolescentes nacidos el mismo día que ella. Un acto que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio Real de Bruselas. La celebración ha estado marcada por una serie de actos muy emotivos donde se ha podido ver a unos reyes muy orgullosos de su hija.

    Celebración 18 cumpleaños princesa Elisabeth
    Getty

    La princesa Elisabeth eligió para la ocasión un vestido tipo blizer con un cinturón, una melena suelta con un pequeño recogido, unos tazones de color nude y un maquillaje muy discreto. Una elección muy sencilla y a la vez muy elegante para la ocasión.

    Durante el acto, el rey Felipe ha hecho entrega a la princesa de la insignia del Gran Cordón de la Orden de Leopoldo. Momento que ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su hija donde expresaba lo orgulloso que se siente de ella y de la mujer en la que se está convirtiendo. "Tu madre y yo estamos orgullosos de que seas nuestra hija y orgullosos de cómo eres y cómo ves la vida".

      Celebración cumpleaños Elisabeth de Bélgica 
    Getty

    La reina Matilde también se ha mostrado muy emocionada y orgullosa por el cumpleaños de su hija, donde ha tenido grandes muestras de cariño para ella. Para la ocasión, eligió un vestido azul muy elegante y que le favorecía mucho.

    Celebración 18 cumpleaños princesa Elisabeth
    Getty

    El acto también ha contado con la sorpresa de la actuación del Royal Ballet School of Antwerp. Un momento muy bonito donde han escogido la canción "Gallo rojo, gallo negro", de la catalana Silvia Pérez Cruz, para la actuación.

    Celebración 18 cumpleaños princesa Elisabeth
    Getty

    Después de esta actuación, el grupo de jóvenes nacidos en 2001, han dedicado unas palabras a la princesa donde le han manifestado lo que esperan de ella como futura heredera a la Corona.

    Elisabeth de Bélgica también ha tenido un momento para hablar y ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su familia. "Gracias mamá por estar siempre disponible y por atenderme. Gracias papá por tu confianza". Además, también le habló a los 80 jóvenes allí reunidos para expresarle su compromiso y su preocupación por el futuro y el cambio climático. "No dudéis en que daré lo mejor de mí misma. El país puede contar conmigo", ha asegurado.

    Celebración 18 cumpleaños princesa Elisabeth
    Getty

    Sin duda, un acontecimiento muy emotivo en el que la futura heredera a la Corona de Bélgica ha podido celebrar su mayoría de edad acompañada de su familia y de altos cargos del Gobierno.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo