Máxima de Holanda apuesta todo al naranja... y gana

La monarca ha apostado por el color de moda prohibido por varias 'royals'.

máxima de holanda
gtres
  • La soberana de los Países Bajos deslumbró hace unas semanas con el 'working look' favorito de las 'royals' europeas pero lo ha llevado a su terreno solo como ella sabe hacerlo.
  • Encontramos las diferencias de los despachos de las reinas Letizia y Máxima en la cuarentena.

    Máxima de Holanda es una de las 'royals' europeas con más estilo y así lo demuestra en cada ocasión. No duda en apostar por los colores más llamativos pese a ser 'prohibidos' en varios armarios de la realeza... En su última aparición pública así lo ha hecho: Ha apostado por el naranja, un color que la duquesa de Cambridge tiene vetado en su armario. Sin embargo, Máxima ha demostrado que se puede llevar, y muy bien. La reina se ha desplazado hasta Texel para conocer de cerca cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la industria de la restauración y el turismo en un municipio tan paradisíaco, y lo ha hecho con un 'total look' en tonos naranjas que ha arrasado. Lo ha lucido combinando una camisa de un naranja intenso tipo kimono oversize con un pantalón culotte suelto estampado que y unas sandalias marrones de tacón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    máxima de holanda con un look naranja
    gtres

    Muchos de los ciudadanos de la localidad quisieron acercarse a saludar a la monarca, haciéndole entrega, incluso, de varios regalos que ella ha recibido con una sonrisa de oreja a oreja y la simpatía que la caracteriza.

    maxima de holanda
    gtres

    El pasado 17 de mayo la reina Máxima de Holanda celebraba su 49 cumpleaños y el más atípico y especial, y es que debido a la pandemia provocada por el COVID 19, tuvo que suspender todos los eventos y hacerlo junto a la Familia Real holandesa en la intimidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada