Pablo y Marie-Chantal de Grecia celebran sus 25 años de matrimonio

La pareja de la realeza griega no ha podido hacer ninguna fiesta debido a la crisis sanitaria mundial que asola el mundo.

pablo y marie chantal de grecia
Instagram

    ¡Qué viva el amor!, sino que se lo digan a Pablo y Marie-Chantal de Grecia que cumplen hoy 25 años de casados. En este día tan especial, la mujer del heredero al trono griego ha querido compartir unas románticas fotos con una declaración de amor preciosa en su Instagram. La pareja, que vive en Nueva York desde que dos de sus cinco hijos se fueran a vivir a la ciudad estadounidense para estudiar, no van a poder celebrar sus bodas de plata debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Eso sí, estamos seguros de que en cuanto se pueda no dudaran en festejar sus 25 años.

    pablo y marie chantal de grecia
    Instagram

    Marie-Chantal ha compartido en su red social, junto al sobrino de la Reina Sofía, dos imágenes de lo más románticas, realizadas en su casa neoyorquina con un gran ramo de flores. Para la ocasión, la consorte ha optado por una blusa blanca con volantes, mientras que su marido optó por un 'look' muy desenfadado.

    Junto a las fotos, la nuera de los Reyes Constantino y Ana María ha dedicado una romántica felicitación de aniversario al hombre de su vida y padre de sus hijos: “¡Hace 25 años me casé con esta joya! Me encanta cada segundo de mi vida contigo. Me encantan mis flores de Rob van Helden, que fue el que se encargó de decorar nuestra boda”. En la segunda de las instantáneas, la pareja real posa en otro rincón de su casa adornado con flores y unos jarrones chinos.

    marie chantal de grecia con su marido, el príncipe pablo
    Gtres

    Pablo y Marie- Chantal de Grecia viven desde hace cuatro años en Nueva York después de una etapa en Londres. La familia reside en una fabulosa casa propiedad de su familia y en la que la Princesa habitó en su juventud durante la época en la que conoció al primo de Felipe VI. La pareja ha formado una preciosa familia con sus cinco hijos: la Princesa Oliympia, el Príncipe Constantino, el Príncipe Arístides, el Príncipe Achileas, el Príncipe Odysseas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada