Rania de Jordania pone color a su look con una blusa de 850 €

La mujer del rey Abdalá II ha lucido su outfit más trendy durante su visita a la ciudad jordana de Umm Qais, junto a su hija, la princesa Iman.


    Hablar de Rania de Jordania es sinónimo de estilo y elegancia. La mujer del rey Abdalá no defrauda en ninguna de sus apariciones públicas con looks impecables, innovadores y nada aburridos, con los que marca tendencia y así lo ha demostrado con su última aparición pública. Al igual que Felipe VI y Letizia están recorriendo el país para conocer de primera mano la situación de España y dar visibilidad a la recuperación del país, Rania de Jordania y su hija, la princesa Imán, han visitado la ciudad jordana de Umm Qais, donde antes se ubicaba la urge romana Gádara, parte de la Decápolis, para apoyar su recuperación económica tras la crisis sanitaria provocada por el coronaviru.

    La mujer de Abdalá ha escogido para la ocasión una colorida blusa rosa fucsia con detalles blancos de la firma Off-White, creada por Virgil Abloh, socio del rapero Kanye West (marido de Kim Kardashian). Se trata de un modelo amplio, con doble cuello de camisa, mangas abullonadas y ajustada en la cintura con una doble botonadura.

    rania de jordania marca tendencia con este blusa rosa
    Gtres

    La Reina completó su look con dos complementos igual, o más innovadores que su blusa: unas originales gafas de sol con los cristales azules, de Chanel, y su inseparable reloj inteligente, Apple Watch.

    rania de jordania marca tendencia con este blusa rosa
    Gtres

    "Amé pasar tiempo con Iman y la maravillosa gente de Beit Al Baraka y Beil Al Ward en Um Qais hoy. ¡No puedo recomendarlo más!", escribió la mujer del rey Abdalá en su redes sociales.

    rania de jordania marca tendencia con este blusa rosa
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada