Rania de Jordania confiesa qué es lo que más le enamora de su marido

La reina celebra 27 años de amor con el rey Abdalá y lo hace con unas bonitas palabras.

  • Rania confiesa que sigue enamorada de su marido Abdalá tras 27 años casados.
  • La reina, icono de estilo, sorprende luciendo ropa deportiva.

    Rania de Jordania y Abdalá son, sin duda, uno de los matrimonios reales que más cómplices se muestran siempre. Los reyes de Jordania cumplen 27 años de casados. Al igual que hiciera el año pasado, la monarca no ha pasado por alto la fecha de su aniversario de bodas, sino todo lo contrario. La reina hachemí ha querido proclamar el amor que siente aún por su marido tras casi tres décadas de relación y ha decidido hacerlo a través de las redes sociales.

    Rania ha compartido una bonita imagen paseando junto a su esposo en la que destaca cómo ambos se agarran de las manos, un gesto que delata lo unidos que están. Pero lo que realmente ha conquistado a los seguidores de la elegante royal son las emotivas palabras que ha elegido para declararse a su marido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa una y otra vez durante 27 años? Soy muy afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniversario”, escribía Rania. La reina conmemora así el 10 de junio de 1993 cuando le daba el 'sí, quiero' al primogénito del rey Hussein en el Palacio de Zahran en Amán, Jordania.

    rania y abdalá de jordania el día de su boda
    RABIH MOGHRABI

    Pero además de las bonitas palabras de Rania, otra cosa que llamaba la atención de su publicación era la foto elegida, especialmente por el look deportivo de ambos. La reina de Jordania, que cumplirá 50 años este verano, es una de las royals más elegantes y destaca siempre por sus estilismos impecables. Sin embargo, para esta ocasión la mujer de Abdalá prefería mostrarse más informal dejándose ver con el pelo recogido en una coleta, gafas de sol, chaqueta azul deportiva y unos leggins negros.

    27 años después de su boda, los reyes de Jordania han formado una bonita familia juntos. El matrimonio tiene cuatro hijos Hussein, Iman, Salma y Hashem. Precisamente las pasadas navidades, Rania presumía de esta familia con una foto en la que aparecían los seis juntos conjuntados de blanco posando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada