La falda que Letizia ha rescatado del olvido para visitar Murcia

La Reina ha copiado, casi al completo, un look muy favorecedor con el que triunfó hace dos años en un viaje internacional.



    Los Reyes llegan a una nueva parada en su gira nacional: Murcia. Tras presidir la noche antes la misa funeral en homenaje a las víctimas del coronavirus junto a sus hijas, los monarcas han puesto rumbo a otra comunidad y, en la mañana del 7 de julio, llegaban a Murcia donde han ido directos a visitar La Carrichosa, una cooperativa hortofrutícola en la localidad de Cieza como muestra de su apoyo al sector agrícola.

    Para esta ocasión, Letizia ha decidido recuperar de su fondo de armario un look que ya lució en 2018 durante su viaje solidario a Haití. La Reina iba muy guapa con la misma falda de flores y la misma blusa blanca con la que se paseó hace dos años por aquel país caribeño. Lo único que ha cambiado del estilismo ha sido el calzado, ya que ahora ha preferido seguir siendo fiel a las alpargatas de cuña en lugar de los salones rosas de tacón que lllevó en 2018.

    los reyes visitan una cooperativa en cieza, murcia el 7 de julio de 2020
    Chema Clares Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La falda blanca con estampado floral, vuelo y largo midi que Letizia ya lució en Haiti es de la firma española Sweet Matitos, concretamente el modelo Girasol que, en su día, estaba a la venta por 350 €. Pero no solo ha repetido falda, sino también la blusa blanca sin mangas y escote cruzado en V de Zara con la que en 2018 ya logró un conjunto con un toque lady que le sienta de maravilla.

    letizia, vestida con blusa blanca y falda de flores, visita una cooperativa en cieza, murcia
    Gtres

    Letizia ha completado el look con su ya tradicional coleta alta y con unas alpargatas de cuña en tono rosa palo, su calzado fetiche durante esta gira nacional que está llevando a los Reyes por la geografía española para mostrar su apoyo a los sectores más afectado por el coronavirus y para animar al turismo nacional. Estas mismas alpargatas de la firma española Macarena Shoes son las que llevó hace unos días en su viaje a Sevilla y Córdoba.

    letizia de cuerpo entero con una falda de flores y una blusa blanca en cieza, murcia
    Chema Clares

    Durante la visita a la cooperativa, los Reyes ha tenido la oportunidad de ver de primera mano algunos de los productos de la famosa huerta murciana, como las apreciadas naranjas. Además, han estado saludando amablemente a varias familias de una finca cercana que han querido agradecerles el apoyo. Felipe llevaba uno look más desenfadado con vaqueros de color gris claro y camisa azul arremangada.

    felipe y letizia visitan una cooperativa agrícola en cieza, murcia, donde escuchan las explicaciones de los responsables sobre las naranjas que producen
    Chema Clares

    Después, los Reyes se han interesado también por el trabajo de los agricultores que recogían en ese momento peras de los árboles frutales que la cooperativa La Carrichosa tiene en Cieza. Así hemos podido ver a Letizia charlando con uno de los recolectores al pie de la escalera donde estaba subido.

    letizia charla con dos agricultores que recogen peras en un árbol en una cooperativa de cieza, en murcia
    Chema Clares

    Más tarde, está planeado que Felipe y Letizia aprovechen su estancia en Murcia para acercarse a la capital a conocer, de primera mano, el ensayo clínico que se están llevando a cabo en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria para lograr un medicamento contra el coronavirus.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada