- A finales de junio, la familia se trasladó a su particular paraíso en Sörmland, en la preciosa granja de Ökenäs, para disfrutar de sus vacaciones.
- Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia recorrerán diferentes parajes suecos a lo largo de todo el verano junto a sus hijos, los Príncipes Alejandro y Gabriel.
Ha arrancado el verano, aunque el más diferente de todos hasta ahora, y los príncipes ya han hecho las maletas para disfrutar de sus vacaciones privadas. Carlos Felipe y Sofía recorrerán el país junto a sus hijos, haciendo parada en diferentes paisajes suecos para disfrutar de la naturaleza en familia. Hace unas semanas los veíamos en la preciosa granja de Ökenäs a las afueras de Trosa, donde los peques disfrutaron al máximo conociendo a los animales de la zona. Además, la familia cogió sus bicis e hicieron una excursión que seguro quedará en el recuerdo. Unas vacaciones que tratan de incentivar en turismo nacional en Suecia y que por eso comparten día a día en sus redes sociales.
Esta vez nos han sorprendido desde la Reserva Natural de Nynäs, donde han disfrutado de un picnic en los acantilados del lago Gises y han conocido a fondo el encanto del lugar. “¡Recomendamos encarecidamente el sitio!”, han comentado junto al recopilatorio de imágenes de la jornada.
"Dado que muchos se quedan en casa y descubren Suecia de cerca, aquí en Instagram vamos a compartir algunos de los lugares en los que estaremos este verano. Esto es para mostrar que nuestro país ofrece fantásticas oportunidades para divertirse y está lleno de actividades maravillosas", anunciaban a principios de verano, y así lo están haciendo.
La familia está conquistando a las redes con su naturalidad, sus planes eco y por fomentar el turismo nacional de una manera tan bonita.