Complicidad absoluta: Así ha sido el posado veraniego de la familia real holandesa

Los Reyes de Holanda y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane realizan su tradicional posado veraniego en los jardines del Palacio Huis ten Bosch.

familia real holandesa en su tradicional posado veraniego en 2020
gtres
  • La familia real holandesa ha compartido su sesión fotográfica de verano en el jardín de su nuevo hogar, el Palacio de Huis Ten Bosch.
  • Analizamos los estilismos que la familia ha escogido para su tradicional posado veraniego al arranque de sus vacaciones.

    La familia real ya se despide de los holandeses para iniciar sus vacaciones de verano hacia un destino aún secreto, y para hacerlo a lo grande han compartido su tradicional posado familiar. El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda se han mostrado de lo más cariñosos en la sesión fotográfica, dejando unas instantáneas para el recuerdo. La familia al completo se ha vestido a conjunto para no desentonar en las fotos, pero cada uno fiel a su estilo y sus gustos. Mientras Máxima ha lucido un espectacular traje chaqueta de color blanco, al igual que su hija pequeña, Ariane, que ha optado por el mismo color en su vestido, el resto de la familia ha escogido el azul. La princesa Catalina Amalia, se ha decantado por un vestido camisero de la firma Self-Portrait azul y cinturón de cuero marrón. Alexia ha sido un poco más atrevida combinando su vestido con zapatillas deportivas. Ha lucido un vestido camisero a rayas blancas y azules con lazada a la cintura de de Tommy Hilfiger. El rey Guillermo, por su parte, ha combinado el azul de sus dos hijas mayores con el blanco de su mujer y su hija pequeña para su traje chaqueta y su camisa.

    familia real holandesa
    gtres

    Con su eterna sonrisa y derrochando estilo, como de costumbre, posaba Máxima ante los fotógrafos de Palacio.

    maxima de holanda con traje chaqueta blanco
    gtres

    Los reyes se han mostrado de lo más cariñosos, tanto entre ellos como con sus hijas, dando un protagonismo especial a Alexia, heredera al trono.

    reyes de holanda
    gtres
    familia real holandesa posado verano
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada