Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa Ana de Inglaterra, única hija de la reina Isabel II, cumple 70 años

La Casa Real de Inglaterra ha compartido, para celebrarlo, unas fotografías inéditas de la única hija hembra de la reina Isabel II.

princesa ana de inglaterra
gtres
  • La segunda hija (y única niña) de los cuatro retoños que tuvieron Isabel II y el duque de Edimburgo cumple este sábado 70 años.
  • La Casa Real ha compartido las fotografías más naturales de la princesa para celebrarlo.

    Un día como este 15 de agosto pero de 1950, nacía la única hija hembra de Isabel II y Felipe de Edimburgo, Ana de Inglaterra. La princesa es la mediana de la casa y cumple ya 70 años. Para celebrarlo, la Casa Real de Inglaterra ha compartido inéditas fotografías de la que ya es todo un icono de estilo de la realeza británica. En la primera imagen aparece con un elegante estilismo en color verde, sencillas joyas, un recogido y los labios pintados. En la segunda, mucho más natural, vemos el lado más natural y rural de la princesa en una imagen en la que aparece con un jersey de cuello alto y una camisa a cuadros. "Se han publicado nuevas fotografías para celebrar el 70 cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Real", escriben desde el Instagram oficial de palacio, donde poco después han compartido una imagen más para agradecer las muestras de cariño recibidas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según Edward Enninful, conocido editor del Vogue británico, "Ana es un verdadero icono de estilo y comenzó a involucrarse con la moda sostenible antes de que el resto de nosotros supiera lo que eso significaba". Y como tal se ha coronado. Pero además, es uno de los pilares de la realeza británica. La princesa Ana siempre ha sido uno de los miembros de la realeza británica más queridos dentro y fuera de sus fronteras, y por ello es de las que cuenta con más actos oficiales en la agenda. Desde aquí nos sumamos a los mensajes de felicitación por su 70 cumpleaños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada