Lady Di estuvo a punto de ser actriz

Antes de que llegara el accidente que acabó con su vida, la princesa aceptó un proyecto que la llevaría a la gran pantalla. Kevin Costner ha sido el encargado de revelar en qué película iba a debutar.

Lady Di y Carlos de Inglaterra
Gtres

La princesa Diana de Gales era conocida por sus múltiples habilidades pero acaba de salir a la luz una nueva que nos ha dejado sin palabras: Lady Di quería ser actriz. Ha sido el actor Kevin Costner, una información que nadie se esperaba. quien ha explicado que la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra estuvo a punto de debutar como actriz. Al parecer, la ex del príncipe Carlos recibió numerosas ofertas de Hollywood y una de ellas le llegó al corazón y estuvo a punto de cooprotagonizar una película y no una cualquiera: la segunda parte de 'El guardaespaldas', la película musical que, en 1992, hizo triunfar a Kevin Costner y Whitney Houston.

Isabel Pantoja y su encuentro paranormal con el espectro de Lady Di
Gtres

Ha sido el propio Kevin Costner quien lo ha confirmado en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly' y ha revelado que Lady Di fue la persona elegida por los productores. También, ha asegurado que ella aceptó el papel, con la mala suerte de que nunca llegó a ver la luz. "Al estudio le gustó la idea de hacer un 'Guardaespaldas 2' similar al de Whitney", reveló el actor.

La princesa Diana fue contactada vía telefónica. Kevin Costner también ha facilitado algunos detalles de la conversación: "Recuerdo que ella fue extremadamente hábil por el teléfono al hacer preguntas como: '¿Vamos a tener una escena de beso?', pero lo preguntaba de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa, porque creo que su vida era muy controlada en ese momento".

Sarah Ferguson
Gtres

Fue Sarah Ferguson, la duquesa de York y buena amiga de Lady Di, quien puso en contacto a Kevin con Diana. "Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea", dijo el actor. Una pena que el grave accidente de tráfico del 31 de agosto de 1997, que acabó con la vida de Diana de Gales, truncara este proyecto que habría cambiado la imagen que teníamos de ella.


Publicidad - Sigue leyendo debajo