- Los duques de Sussex siguen centrados en su labor solidaria tras haber rehecho su vida en Estados Unidos.
- Meghan Markle explica cómo ha sido del aterrizaje de su familia en California.
La salida de los duques de Sussex de la Familia Real sigue generando titulares a pesar de que la protagonista de 'Suits' y el nieto de Isabel II han querido mantenerse lo más alejados posibles del foco mediático. Pero a pesar de haber puesto tierra de por medio y haber hecho una nueva vida en su recién adquirido nuevo hogar en Santa Bárbara (California), Daily Mail' sigue sacando a la luz informaciones tras su salida. Según este medio británico, la duquesa de Sussex recibió consejos por parte de Camilla Parker sobre su llegada a la familia. Pero, tal y como señala el citado medio, Meghan no habría seguido estas recomendaciones de la mujer del príncipe Carlos para lidiar con los medios de comunicación y la expectación sobre su persona tras su llegada al Palacio.
Según esta publicación, habrían compartido un almuerzo en la que la duquesa de Cornualles le habría contado su particular calvario a su llegada a la familia de Windsor con la prensa. El mencionado medio echa la vista atrás y rescata unas declaraciones de Meghan para la cadena británica ITV en el que afirmó que "no mucha gente me ha preguntado si estoy bien". Unas declaraciones que, según apuntan, podría señalar a la familia del príncipe Harry.
Siguiendo o no los consejos de Camilla Parker lo cierto es que Meghan Markle y el príncipe Harry están centrados en su nueva vida en Estados Unidos de la que la actriz hablaba recientemente en un encuentro virtual.