Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es el casoplón que han comprado Harry de Inglaterra y Meghan

El nieto de Isabel II y su mujer se habrían gastado más de 12 millones de euros en su nueva casa, en la costa californiana. Te contamos todos los detalles de su nuevo hogar.

harry de inglaterra y meghan celebran su segundo aniversario de boda
Agencia
  • Los duques de Sussex han decidido comprarse una casa familiar en la localidad costera de Santa Bárbara.
  • Esta noticia se suma a la publicación del libro 'Finding Freedom', en el que dos periodistas abordan los hechos que llevaron a la ruptura de los duques de Sussex con la institución británica.

    El príncipe Harry y Meghan Markle ya están asentados en Estados Unidos. Tras su 'escapada' de la Familia Real británica el pasado mes de enero, la pareja se instaló en Canadá y a los pocos meses, en marzo, se trasladó a Los Ángeles, ciudad en la que tienen claro que quieren ver crecer a su hijo, Archie. Prueba de ello es la mansión que el matrimonio ha comprado en Santa Bárbara, ciudad costera al norte de Los Ángeles, por más de 12 millones de euros.

    "Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos", confirmó una fuente al portal estadounidense 'Page Six'.

    El nieto de Isabel II y su mujer llevan un tiempo viviendo en su nuevo hogar, que concretamente está situado en la exclusiva zona de Montecito, donde viven personalidades de la talla de Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

    "Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", explicó la web 'Page Six'.

    así es la mansión que han comprado harry de inglaterra y su mujer 16 baños y 9 dormitorios
    Instagram

    Y es que a la mansión no le faltan detalles. Está construida en un terreno de 1.734 metros cuadrados en una parcela de más de dos hectáreas de terreno. Tiene 16 baños y 9 habitaciones. Además de salón, varios comedores, biblioteca, cocina equipada con dos islas y horno de piedra.

    así es la mansión que han comprado harry de inglaterra y su mujer 16 baños y 9 dormitorios
    Instagram

    En alguno de los baños hay hasta ¡chimenea!

    así es la mansión que han comprado harry de inglaterra y su mujer 16 baños y 9 dormitorios
    Instagram

    La casa, de estilo mediterráneo, con paredes y techos de piedra, tiene vistas al mar, cuenta con piscina y estanque y lujosos jardines.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A esta buena noticia, se suma el revuelo que va a causar la publicación del libro 'Finding Freedom', que llega hoy a todas las librerías, en el que dos periodistas abordan los hechos que llevaron a la ruptura de los duques de Sussex con la institución británica. Entre otras muchas cosas, los autores afirman que el motivo de la salida de la pareja de la Casa Real británica se debe a la mala relación entre el príncipe Guillermo y su hermano Harry.

    'findig freedom', biografía de harry y meghan
    Amazon


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada