Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen por una buena causa en Los Ángeles

Los duques de Sussex han vuelto a demostrar su implicación con los más necesitados repartiendo material escolar entre los niños de California en su vuelta al cole.

el príncipe harry y meghan markle reaparecen por una buena causa en los Ángeles
Baby2BabyInstagram

    Los duques de Sussex decidieron poner tierra de por medio con la Familia Real británica para llevar una vida con un perfil mediático bajo y comenzar una nueva vida en América. Primero con una mudanza a Canadá y recientemente comenzado una nueva vida tras adquirir una propiedad en Santa Bárbara (California). El matrimonio se ha mantenido en un perfil bajo durante estos últimos meses y sólo los hemos visto en contados ocasiones, debido a diversas causas solidarias. Y como era de esperar, Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecen por una buena causa. El nieto de Isabel II y su mujer han sorprendido a todos repartiendo material escolar a los niños más necesitados en el estado en el que ahora residen.

    Gracias a la organización benéfica Baby2baby hemos podido ver a Harry y Meghan repartiendo material escolar en la escuela Dr Owen Lloyd Knox. Esta ONG ha agradecido su labor solidario a los duques a través de su Instagram y con imágenes que demuestran cómo se vuelcan con los más pequeños a la hora de repartir útiles escolares, artículos de higiene o alimentos a los niños que más lo necesitan.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes", han escrito en su cuenta de Instagram, en una publicación con varias imágenes en las que se puede ver al matrimonio repartiendo esta ayuda básica a los más pequeños en el estado en el que ahora residen.

    Y es que, tal y como transmitieron a su salida de Reino Unido, a pesar de estar alejados del foco mediático querían involucrarse lo máximo posible en causas solidarias. Así lo ha demostrado el matrimonio volcados, en la medida de lo posible, en distintas causas sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada