- Charlene de Mónaco sorprendió con su nuevo corte de pelo.
- El matrimonio apoyo fielmente todo lo relacionado con actividades deportivas.
El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene de Mónaco, han dado el pistoletazo de salida a una inusual Tour de Francia este pasado sábado 29 de agosto en la ciudad de Niza. Charlene de Mónaco sorprendió a todos con su nuevo look con el flequillo mucho más corto y un corte justo por debajo de la barbilla que le sienta de maravilla. Con una biker amarilla, camiseta asimétrica blanca y pantalones blancos, la mujer del príncipe Alberto lució un aspecto más juvenil del que nos tiene acostumbrados. La pareja mostró gran complicidad durante toda la jornada, caminando de la mano y demostrado ser un matrimonio muy unido.
Este año el inicio del tour ciclista ha sido totalmente diferente, pues este año no había público y se han visto muy pocos aficionados a lo largo del recorrido debido a la crisis sanitaria decreta por el COVID-19. El príncipe Alberto de Mónaco ha impulsado una vez más junto a su mujer el deporte. El matrimonio dio ejemplo de solidaridad utilizando en todo momento sus mascarillas durante este acto público al aire libre.
La princesa Charlene ha convertido el deporte en el motor de su fundación, que trabaja en la prevención y lucha contra del sedentarismo, a través de la educación de los niños a través del deporte.
Un matrimonio feliz
Ya han pasado nueve años desde el 'sí, quiero' de Alberto y Charlene. Tras la boda civil del 1 de julio, al día siguiente, el día 2, llegó la ceremonia religiosa en la que la pareja fue el centro de todas las miradas. De su unión, nacieron los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes, el próximo diciembre, cumplirán seis años.