- El príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños y el Día del Padre con tiernas imágenes con sus hijos: Los duques de Cambridge han querido compartir unas tiernas fotografías del hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales para celebrar este día tan especial para el Príncipe.
- La reina Isabel II continúa con su trabajo a pesar del coronavirus.
Cuando se declaró el estado de alarma, los duques de Cambridge se trasladaron junto a sus hijos a su casa de campo de Anmer Hall para pasar el confinamiento juntos. Aunque siguieron trabajando de manera virtual, no podían trasladarse a visitar a la reina, a quien han pasado varios meses sin ver. Pero el momento ha llegado. Septiembre está llamando a la puerta, los peques de la casa tienen que volver al cole y por eso la familia, antes de volver a la normalidad, ha hecho una parada en Balmoral, en Escocia, para pasar unos días con la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Según apunta 'The Sun', siguieron en todo momento las medidas sanitarias recomendadas ya que el matrimonio pertenece al grupo de riesgo ante el coronavirus dada su avanzada edad. Añaden que, pese a todo, pudo salir a su gran jardín a jugar con sus bisnietos en la naturaleza.
Durante el tiempo en el que los duques de Cambridge han estado en Norfolk los niños han seguido el curso escolar de manera electrónica, como el resto de niños, pero pronto las escuelas volverán a abrir sus puertas. Con un comunicado oficial ya anunciaban desde Casa Real que el pequeño Jorge irá al Thomas's Battersea, un colegio de mucho prestigio en Londres: “El Duque y la Duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”.