Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ernesto de Hannover recupera la libertad tras su último arresto

El Príncipe de Hannover sigue sumando a su lista de escándalos con una detención al haber sido denunciado por dos personas que trabajaban para él.

ernesto de hannover
Agencias
  • El príncipe sigue sumando escándalos a su larga lista con una detención al haber sido denunciado por dos personas que trabajaban para él.
  • El tribunal de la ciudad de Wels emitió la orden de arresto después de que el matrimonio denunciara que Hannover los coaccionó.

    Ernesto de Hannover la ha vuelto a liar. El príncipe sigue sumando escándalos a su larga lista con una detención al haber sido denunciado por dos personas que trabajaban para él. Tal y como ha afirmado el diario 'Kronen Zeitung', el ex marido de Carolina de Mónaco fue detenido el pasado lunes, 7 de septiembre, en su casa de montaña en Grünau im Almtal, en Austria en torno a las cinco de la tarde. El tabloide asegura que el tribunal de la ciudad de Wels emitió la orden de arresto después de que el matrimonio que trabaja para él denunciara que Hannover los coaccionó y amenazó peligrosamente.

    Según el citado medio, varios policías rodearon el pabellón de caza en el que vive el príncipe, de 66 años, en el estado de Alta Austria, a poca distancia de las fronteras con Salzburgo y Estira, para arrestarlo por "amenazas peligrosas, así como de daños materiales y coacción".

    A parecer el jefe de la casa de Hannover advirtió al matrimonio de empleados que trabajaban para él que "o se acercaban sigilosamente o les enviaría una banda de matones", según la publicación que destaca que el aristócrata arrancó una señal de tráfico y rompió una ventana.

    ernesto de hannover, operado de urgencia por un problema de páncreas
    People Picture / Splash News

    Ahora, la prensa austríaca informa que el príncipe, de 66 años, ya ha salido de prisión aunque su salida de la cárcel tiene algunas condiciones. El ex de Carolina pasó 48 horas en la cárcel de Wels y salió el miércoles 9 de septiembre pero el juez le ha impuesto algunas condiciones. Deberá permanecer en un domicilio concreto y no podrá tener contacto con el matrimonio que le denunció ni podrá acercarse al lugar de los hechos. Los abogados de Ernesto de Hannover no han querido hacer declaraciones sobre los hechos.

    Esta detención se une al triste historial delictivo acumulado por Ernesto de Hannover en menos de dos meses. En julio de 2020, intentó atacar a unos agentes que se habían acercado hasta su cabaña.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada