Alexandra de Hannover se convierte en todo un referente de la moda

Alexandra de Hannover se ha convertido en todo un icono de la moda a sus 21 años

alexandra de hannover moda
Getty

Alexandra de Hannover cumple 21 años. La joven se ha convertido en toda una 'it girl', marcando tendencia gracias a su estilo tan personal a la hora de vestir. Los looks de la hija de Carolina de Mónaco acaban siempre causando una gran sensación. Ya sea para acudir a actos protocolarios, bodas o para pasear con su pareja, Alexandra sabe perfectamente qué es lo que debe ponerse en cada momento para ir siempre vestida para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
alexandra de hannover
Gtres

Alexandra de Hannover en París

La joven acaparó todas las miradas durante un evento de Dior. En esta ocasión, decidió aparecer con unos pantalones anchos, una camisa de lunares y una chaqueta azul marino.

alexandra de hannover de paseo
Gtres

Alexandra de Hannover de paseo con su pareja

La joven da una lección de estilismo incluso cuando va de paseo con su novio. En esta ocasión, portó por llevar un vestido largo blanco con estampado de flores amarillas.

alexandra de hannover paris fashion week
Gtres

Semana de la Moda de París

La joven arrasó en París con este vestido que cuenta con un corte en la cintura con tonos marrones y beige. Un look que completó con unas botas altas de serpiente.

alexandra de hannover dior
Gtres

Alexandra arrasa con su look vaquero

La hija de Carolina de Mónaco acudió al desfile de 'Dior' con un total look vaquero. Sin duda, presumió de tener un estilo único que consiguió acaparar todas las miradas.

alexandra de hannover baile de la rosa
Jean-Charles Vinaj / Pool Monaco / Bestimage

Baile de la Rosa

Alexandra, junto a Charlotte Casiraghi y su acompañante, Dimitri Rassam. La joven causó sensación con un fantástico vestido largo con apertura en la pierna.

alexandra de hannover baile de la rosa grand prix
Gtres

Look para acudir a la Fórmula 1

Una de las pasión de Alexandra, que comparte con su pareja, es acudir a ver carreras de coches. Aquí podemos verla con un vestido muy veraniego con estampados de hojas y sandalias beige.

alexandra de hannover y su madre
Gtres

Alexandra de Hannover junto a Carolina de Mónaco

Por supuesto, otro de los eventos a los que no puede faltar la joven es a los organizados por 'Channel. Aquí se le puede ver junto a su madre con un atuendo muy elegante y adecuado para la ocasión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda