Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Carlos de Inglaterra, triste por no ver Archie

El príncipe de Gales y otros miembros de la familia estarían, según medios locales, sufriendo mucho por la ausencia de los Duques de Sussex en palacio.

príncipe carlos de inglaterra
gtres


    La Familia Real británica está viendo al pequeño Archie, primogénito de los Duques de Sussex, en muy contadas ocasiones. Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran desvincularse de la familia y mudarse a Los Ángeles, los Windsor no pueden disfrutar del pequeño como quisieran. Así se ha sabido ahora, cuando fuentes cercanas a la familia han asegurado a un diario británico que lo están pasando mal. Al parecer, el príncipe Carlos sería uno de los que más están sufriendo su ausencia: “El príncipe de Gales disfrutaba yendo a Frogmore Cottage para ver a su nieto y está triste porque no lo ha visto en mucho tiempo. Se ha perdido gran parte de su desarrollo desde que está creciendo en los EE.UU. Otros miembros de la familia están muy tristes por no verlo. Todo el mundo echa de menos a Archie y creen que es particularmente triste para la reina y el príncipe Felipe. Harry siempre dijo que estaba ansioso por criar a su familia con la de Guillermo, lo que, por supuesto, no está sucediendo".

    prince harry and meghan markle , the duke and duchess of sussex , with their son archie meet with archbishop desmond tutu at their legacy foundation in cape town
    Toby Melville

    Además, con todo lo que está pasando, parece que esta muy claro es que este año no veremos a los duques de Sussex viajar a Reino Unido para pasar la Navidad. Fuentes cercanas al hijo de Diana de Gales aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planeado pasar las Navidades con la reina Isabel II.

    Pese a todo, los Windsor no se olvidan del pequeño Archie y no dudan en dedicarle muestras de cariño en fechas señaladas, como hicieron en su cumpleaños, cuando tanto los Duques de Cambridge como la reina Isabel y el príncipe Carlos y Camilla felicitaron públicamente, a través de redes sociales, al pequeño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada