Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Harry de Inglaterra quiere que Archie juegue al rugby

El Duque de Sussex lo ha reconocido en un encuentro virtual con miembros de la Liga de Rugby.

prince harry and meghan markle , the duke and duchess of sussex , with their son archie meet with archbishop desmond tutu at their legacy foundation in cape town
Toby Melville

    Tras su renuncia a sus obligaciones como miembro de la familia real británica y su traslado a Estados Unidos, tanto Harry de Inglaterra como su mujer, Meghan Markle, han elegido con mucho cuidado sus apariciones y apenas les hemos visto desde el mes de junio.

    De hecho, ha sido a finales de agosto cuando hemos podido ver a la pareja junta y fue por una buena causa. Los duques de Sussex volvieron a demostrar su implicación con los más necesitados repartiendo material escolar entre los niños de California en su vuelta al cole.

    Ahora, unos pocos días después, Harry ha mantenido un encuentro virtual con miembros de la Liga de Rugby de la que es patrono. Con ellos ha mantenido una relajada charla sobre este deporte con motivo de su 125 aniversario.

    Durante su conversación con los deportistas ha revelado que el rugby le apasiona y que conoce de primera mano el grandísimo esfuerzo que requiere su entrenamiento, llegando a afirmar que era más duro que la formación militar que tuvo que llevar a cabo por ser miembro de la familia real.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Es agotador. He pasado diez años en el Ejército, sé lo que es duro, pero esto es una locura" decía el duque de Sussex. Pero pese a lo duro que es este deporte, quiere que su hijo Archie lo practique cuando sea mayor.

    "Necesito unas mini pelotas de rugby para que pueda meter a Archie en el juego. Tengo espacio fuera de casa, tenemos mucha suerte de tenerlo y poder ver a mi hijo jugando fuera. Sé que hay muchas personas que no han tenido esa suerte en estos cinco meses" comentaba durante la charla.

    Y es que Harry y Meghan quieren dejar a su hijo un mundo mejor y por eso se involucran tanto en causas solidarias.

    Durante su conversación Harry también reconoció que está deseando volver a Inglaterra, pero mientras la situación mundial por el Covid-19 no mejore, no podrá ver cumplido ese deseo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada